La iluminación de Ríos de Aragón entrará en los presupuestos del 2012

feb 07, 2012 Sin Comentarios por

A. P. M. 07/02/2012

La urbanización Ríos de Aragón, ubicada en la avenida Cataluña, contará con farolas renovadas este mismo año. Así lo aseguró la presidenta de la junta del distrito, Lola Ranera, a la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón, en una reunión que mantuvieron el pasado viernes. Tal y como explicó Ranera al colectivo, existe la voluntad política firme por parte de todos los grupos municipales de incluir una partida en los presupuestos del 2012 para renovar dicho alumbrado.

Según transmitió la presidenta de la junta del distrito a María Luisa Gómez, presidenta de la agrupación vecinal, todos los partidos políticos en el Ayuntamiento de Zaragoza se muestran conformes con incluir la partida en los presupuestos. “Confiamos plenamente en que entrará”, señaló Gómez. “Todos lo habían pedido, que si había partida de luces lo prioritario fuera Ríos de Aragón”.

Además, la agrupación ha remitido un escrito a todos los grupos municipales en el que solicitan la firma definitiva de la cesión de la avenida Cataluña por parte del Ministerio de Fomento. “Hace más de dos años que Pérez Anadón dijo que se haría la cesión en breve y aún no se ha producido”, indicó Gómez. En los próximos días, desde la asociación esperan mantener una reunión con la concejala Lola Campos para saber en qué situación exacta se encuentran los trámites de la cesión.

Fuente: El Periodico de Aragon

En primer lugar agradecer al Periodico de Aragon la atencion que tiene para con la AVV, pero eso si… el titular un poco  ¿ entusiasta ?  … lo que hay es “voluntad” y si existe una partida para iluminacion se supone que sera en primer lugar para renovar los palotes bonanza, en Rios de Aragon.  Yo añadiria el cableado del parque que apenas suman 10.000 euritos…

No son malas noticias, son otras buenas que ahi estan… pero de esas tengo una buena coleccion en el blog sin terminar de cumplirse. en fin… ya veremos que ocurre.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
La iluminación de Ríos de Aragón entrará en los presupuestos del 2012, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Los vecinos de la avenida Cataluña se reunen con Chesus Yuste, Diputado de CHA en el Congreso
Nos vamos preparando para el 18 de Marzo
Contactos Y Medios, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “La iluminación de Ríos de Aragón entrará en los presupuestos del 2012”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This