Dia de Justicia

mar 18, 2011 2 Comentarios por

Ayer nos recibio el Justicia de Aragon, Fernando Garcia Vicente, en un acto protagonizado por los vecinos de la Avenida De Cataluña, donde fuimos acompañados por algunos medios de comunicacion, y miembros de CHA.

Tras entregar el informe en el registro, tuvimos una reunion con el Justicia, donde le expusimos el problema, y ante el cual se mostro muy receptivo, comprendiendo todas y cada una de nuestras quejas. Segun prometio, va a ponerse manos a la obra mañana mismo (hoy), cuestion de la que no me cabe la mas minima duda.

Creo sinceramente que ha sido un acierto, acudir al Justicia de Aragon, y espero resultados pronto, y positivos de dicha visita.

Agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron en el acto, y animar al resto a seguir luchando por lo que nos pertence.

Como curiosidad decir que en un despacho del Palacio De Armijo, tenian una cuadro, con el puente del Gallego, direccion Avenida Cataluña.

Nota: Ayer por la tarde estaban parcheando los señores de Fomento, con su cubo de asfalto, con pala y pie, frente a una parada de BUS, espero poder conseguir y publicar el video grabado por una compañera de la AAVV que nos mostrara como esta gente, vecinos del 301 se preocupan de hacer las «operaciones asfalto», en su misma calle. Verguenza deberia darles.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
Dia de Justicia, 1.0 out of 10 based on 1 rating
El parque ya esta inaugurado !
Inauguracion del parque Rios De Aragon
Contactos Y Medios, La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

2 Respuestas a “Dia de Justicia”

  1. Abelcris says:

    Me da buena espina este hombre, tiene pinta de buena persona.
    Espero que se note pronto lo que haga.

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
  2. Laura says:

    A mi tambien me dio muy buena impresión el Justicia. Se le ve una persona muy humana e implicada en los problemas sociales de los ciudadanos. Ójala las instituciones oigan su voz y la visita de ayer sirva para algo!!!

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This