Carmen Dueso se va

abr 22, 2015 Sin Comentarios por

Dueso despide sus 12 años con «honor»

carmen duesoMás parkings en la capital aragonesa. Una ampliación de la red de estaciones Bizi. Y la creación de una brigada de inspectores para fiscalizar el trabajo de las contratas. Estas son los principales puntos que integran la lista de tareas pendientes de la teniente de alcalde de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, que ayer se despidió de sus 12 años de trayectoria política al frente de la movilidad de la ciudad en la última comisión del mandato, en la que puso en valor el «nuevo modelo de ciudad» que su gestión, con el tranvía y las bicicletas, ha contribuido a crear.

Dueso cerró ayer su etapa en el equipo de Gobierno de la ciudad, dado que el PSOE no la ha incluido en las listas del consistorio zaragozano –tampoco en la de las Cortes de Aragón– con un balance de su gestión, a petición de IU, y también con un emotivo adiós al frente de una de las áreas más potentes de la política municipal. «Quería despedirme diciendo que ha sido un honor», apuntó Dueso, que recordó los «consensos» obtenidos, sobre todo con CHA e IU.

«He estado acompañada por el mejor equipo técnico que he podido tener», apuntó la teniente de alcalde, quien recordó, uno a uno, a sus colaboradores más cercanos. Minutos antes, Dueso había desgranado los puntales de su labor a lo largo de casi tres legislaturas al frente de la movilidad. «En términos generales, se han cumplido los principales objetivos de gestión», aseguró.

Fuente: El Periódico de Aragón

La otra gestión de Carmen Dueso

En el barrio de la jota y alrededores apenas hay estaciones bici, la ultima ampliación fue casi en exclusiva para el trazado del tranvía, donde estas nuevas estaciones están apelotonadas donde ya había otras antes, y eso que según ABC es en la margen izquierda donde mas abonados hay a este servicio.

Santa Isabel, y Avenida Cataluña no disponen del servicio bizi, ni parece que vayan a tenerlo, a pesar de que a la avenida Cataluña se le prometió la instalación de una estación en 2009.

Se han eliminado las líneas 128 y 45. Hemos visto un empeoramiento importante de la movilidad para los vecinos de Santa Isabel y Avenida Cataluña. Se nos ha querido excluir del centro y destinos importantes como nuestro hospital de referencia.

segunda linea

Se han realizado varias manifestaciones, la ultima este 19 de Abril, y Carmen Dueso no ha querido reunirse con nuestras asociaciones de vecinos para buscar una solución. Recordemos que el mal funcionamiento de la línea 32 es notorio y afecta a mas de 5 millones de usos, siendo la cuarta línea mas importante de Zaragoza.

No ha hecho efectiva la aprobación del pleno para la ampliación de la línea 21 hasta Santa Isabel.

Hoy seguimos con los problemas de la línea 32, que no puede atender a la demanda de nuestros barrios.

Carmen se marcha y deja la tostada para el siguiente, espero que el nuevo responsable de este área nos reciba, atienda como merecemos, y llegue al cargo con otro talante.

Gracias y adiós !

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Carmen Dueso se va, 10.0 out of 10 based on 1 rating
El defensor del pueblo pide al ayuntamiento el acuerdo con Fomento
19 de Abril
Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Carmen Dueso se va”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This