Nuevos autobuses

dic 26, 2014 Sin Comentarios por

buses nuevos Linea 32
(foto Facebook, conductores de Tuzsa)

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este viernes de que Auzsa ha incorporado a su flota diez vehículos dobles. Se utilizarán para sustituir buses de la línea 24 (Las Fuentes-Valdefierro) y para reforzar la línea 32 (Santa Isabel-Bombarda), tal y como ya anunció la Consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, en la última Comisión de Pleno de Servicios Públicos y Movilidad.

Se trata de autobuses de 18 metros de largo realizados por la marca Man y carrozados por la empresa Castrosua. Tienen una capacidad máxima de unos 130 pasajeros, 42 de ellos sentados, con al menos cuatro butacas reservadas para personas con movilidad reducida. También incluyen apoyo isquiático y cinturón para el amarre de dos sillas de ruedas.

El Consistorio ha explicado en un comunicado que los vehículos cuentan con todo tipo de mecanismos en materia de seguridad, accesibilidad y sostenibilidad. Además, apuntan, los motores de estos nuevos autobuses están dotados con las últimas tecnologías en materia de ahorro de combustible y de emisiones.

Fuente: Heraldo De Aragón

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Eloy Suarez Pide la linea 21 para Santa Isabel
Paseate por Zaragoza
Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Nuevos autobuses”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This