Esta historia me suena…

ene 15, 2015 Sin Comentarios por

avd. IndustriaLa Asociación Santa Isabel Tuya ha solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza el arreglo urgente de la calzada de la avenida de la Industria y de la avenida Real Zaragoza “por encontrarse en un estado lamentable”, como puede apreciarse en las fotos remitidas por esta organización vecinal, pero desde el Consistorio se le ha contestado que sonviales dependientes del Gobierno de Aragón.

La citada asociación sostiene que en 2011 se reformaron las aceras de la avenida de la Industria, y que en esa época el Gobierno de Aragón cedió el vial al Ayuntamientoporque había adquirido la condición de vía exclusivamente urbana, según señala en un comunicado en su página web.

Fuente: Ten Zaragoza, y Santa Isabel Tuya

Incomprensible una vez mas que vias integradas en barrios de Zaragoza sigan en manos de entidades ajenas al ayuntamiento, con el consentimiento tacito del consistorio que no tiene preocupacion alguna ni iniaciativa propia por incorporarlas al callejero municipal, mientras se deterioran dia a dia, porque… tampoco tiene ningun interes en presionar al titular de la via (en este caso DGA) para que realice su mantenimiento.

Seguimos esperando ademas la mini-reforma de alcalde y Caballero (DGA)… seguimos esperando la cesion de la avenida Cataluña (Fomento), y seguimos esperando. Pero….

Mientras a los vecinos de Santa Isabel, y Avenida Cataluña nos pasaran este mes el primer pago del IBI, que recordemos es el ultimo con bonificacion tras el catastrazo, despues… a ver como los vecinos del sector de la avenida Cataluña entienden porque nos han subido  el valor catastral medio  entre +3 y +170%. ¿ sres. del ayuntamiento, que justifica dicha subida ?

  27 abril, 2012 :: "PA" IBI por sectores (561,2 KiB, 939 descargas)

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Buenos dias en la niebla !
Aprobacion inminente del ppto. municipal
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Esta historia me suena…”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This