Archivo de agosto, 2011

Vamos a ver…

ago 30, 2011 6 Comentarios por

Si nos quedamos cortos con la cuenta atras, que he instalado… con los dias que restan para completar nuestro principal objetivo…  a ver que ocurre…  oficialmente retomare el trabajo completo en el blog cualquier dia de la semana que viene, pero mientras, me entretengo colocando «cuadros al blog».…

La Avenida, Zaragoza Leer mas

Conductores, cuidado en la avenida

ago 28, 2011 1 Comentario por

Si, porque por un lado los giros a la izquierda en ambos sentidos no estan señalizados, pero ademas tenemos esto:

P-23
Paso de animales domésticos
.
.

Asi, que ya sabeis, cuidado, peatones con las aceras y pasos de cebra inexistentes, conductores, motoristas y ciclistas con el mal estado de la calzada y los giros la izquierda.
Pero tranquilos, que estamos advertidos del paso de «animales domesticos».…

Equipamientos, La Avenida Leer mas

Los vecinos de la avenida Cataluña confían en que la cesión se realice en septiembre

ago 26, 2011 3 Comentarios


(la Foto la pongo yo …)

Los vecinos de la avenida Cataluña mantuvieron ayer una reunión con los servicios municipales. El objetivo fue informar a los residentes del estado de las negociaciones con Fomento en cuanto a la cesión de la vía. Los responsables municipales transmitieron a la asociación vecinal que barajan finales de septiembre como la fecha en la que se podría firmar el traspaso de la propiedad de la avenida.

El tema económico continúa siendo el principal escollo para que se produzca definitivamente la cesión de la vía. Los responsables municipales informaron también a los residentes de que los técnicos están realizando un estudio del estado de la vía y las actuaciones prioritarias, pero advirtieron de que hasta que no esté finalizado no se podrá hablar de ningún proyecto en concreto. Los vecinos de la zona llevan años exigiendo la cesión de Fomento al Ayuntamiento de Zaragoza de

Leer mas

Sera en Septiembre

ago 25, 2011 1 Comentario

Pues si, vamos a ir avisando ya.

Septiembre sera el mes de la Avenida Cataluña.

Leer mas

Sigo de vacaciones

ago 25, 2011 Sin Comentarios

Y esta vez me he ido bastante lejos, a una «dimension alternativa», donde la avenida Cataluña, no ha sido maltratada….

Esta foto ha sido tomada en un centro comercial del plan suz55 (alternativo). Como recordareis habia dos emplazamiento comerciales, junto a la avenida….

Y corresponde a la salida hacia «Avenida Cataluña», en el otro extremo tenemos la de la «Avda. 23 de Abril», que atraviesa el Rio Gallego, por el nuevo puente.

Pero como digo, esto es un mundo alternativo.

:-D

Leer mas

CHA y la Avenida Cataluña

ago 21, 2011 4 Comentarios

Gracias a CHA por su apoyo, en el que espero pongan toda su fuerza en el ayuntamiento, donde ahora deciden mucho mas.

Carmelo Asensio concejal de CHA en el ayuntamiento vuelve con el tema de la Avenida, recordando los 2 años de perdida de tiempo, que llevamos:

CHA vuelve a reclamar al Ayuntamiento que desatasque el traspaso de la Av. Cataluña
Publicado el 20 agosto, 2011 por admin Chunta Aragonesista ha vuelto a  reclamar al gobierno municipal de Zaragoza  que  desatasque el traspaso de la Avenida Cataluña a la ciudad. Ya dijimos en su día, que la rueda de prensa de Carlos Pérez Anadón, antes de las elecciones, anunciando que “en breve” se iba a firmar el tan cacareado traspaso, sonaba a una martingala electoral, más que otra cosa. Desde CHA queremos que  se realice una estimación económica y que sobre ésta, se siente a negociar el Ayuntamiento de

Leer mas