Archivo de febrero, 2011

Parque Santa Isabel – Z40

feb 27, 2011 2 Comentarios por

Quizas os hayais preguntado alguna vez, que ocurre con esa pastilla de tierra que cubre el «falso» tunel de la z-40, ¿ se quedara asi ? pues no, parece que habia (hay) un plan para convertirlo en un parque, pero claro, terminada la z-40, se les olvidó hacerlo:

parque santa isabel - z40

Otra muestra mas de la dejadez del ayuntamiento para con las gentes de la margen izquierda.

(Y) Gracias a Matraco (foro urbanity) por la imagen.

(Y) Gracias a Blasco por completar esta informacion:

Este proyecto es posterior a la z-40. Se realizo de cara al Fondo Estatal de Inversión Local, el cual no se sabe muy bien porque en el ultimo corte fue desechado por no cumplir el perfil de obras.

Vamos a jugar al «1.2.3» … ¿ razones por la que fue rechazado ?, como por ejemplo:  «por estar en la margen izquierda».…

Equipamientos, Zaragoza Leer mas

Giro a la inglesa

feb 26, 2011 Sin Comentarios por
Pues si, ayer viernes 25 de Febrero otro accidente, por esos giros a la izquierda:

Un accidente múltiple ha afectado a primera hora de la tarde a la avenida de Cataluña de Zaragoza. La colisión ha tenido lugar alrededor de las 14.15, y se han visto involucrados  tres vehículos que circulaban en caravana.

El accidente se ha producido, según fuentes de la Policía Local,, por el despiste del conductor de un todoterreno, de 39 años de edad, que ha alcanzado al turismo que le precedía y que se encontraba detenido. A su vez, éste ha colisionado con un tercero que se hallaba delante de él.

El choque se ha saldado con una herida leve que viajaba en el segundo turismo implicado

Fuente: Heraldo De Aragon

Giros a la izquierda en ambos sentidos

Ya ha sido denunciado varias veces en este blog, pero… seguimos igual… asi que conductores,…

La Avenida, Trafico Leer mas

300.000 euros

feb 26, 2011 Sin Comentarios

Pues si, eso fue lo que «perdimos» en los prespuestos del ayuntamiento de Zaragoza 2011, citando textualmente el acuerdo del pleno de la Junta  De El RABAL, leamos atentamente:

El pleno de la Junta Muncipal EL RABAL, en sesion celebrada el 25 de Noviembre, a peticion del grupo municipal de CHA, adoptó el siguiente ACUERDO:

Solicitar que se incluya en los presupuestos del proximo año 2011, una partida de 300.000 € para arreglo de la Avenida De Cataluña.

Y tal como ya sabemos en los presupuestos no se aprobo nada de eso. Cada cual que saque las conclusiones pertinentes. Aunque se consiguieron unos memorables pero exiguos 60.000 € para el estudio del proyecto de reforma.…

Leer mas

Generacion NINI

feb 25, 2011 Sin Comentarios

Es el capitulo que se repite cada dia en la Avenida Cataluña, desde el 18 de Marzo de 2010.

A mi me gusta escuchar de vez en cuando a Carlos Jesus, ¿ lo recordais ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Nota: ayer en la junta de distrito EL RABAL se volvio a hablar de la Avenida De Cataluña, y la cesion de Fomento, daremos mas detalles los proximos dias.…

Leer mas

Fotografias

feb 24, 2011 Sin Comentarios

Estoy actualizando fotos de nuestra avenida Cataluña, Urb. Rios de Aragon, ó Rio Gallego, en la seccion «nuestro barrio», donde colocaremos las fotos que mas nos gustan del barrio donde vivimos. Si alguien tiene alguna foto que le guste especialmente, que me la haga llegar desde la seccion de contribuciones. Para ello solo hay que registrarse como usuario (o hacer el login si ya eres usuario registrado).  Seria bueno tener una coleccion de fotos agradables de nuestro barrio.…

Leer mas

Castillo Peracense: La anecdota de hoy

feb 24, 2011 Sin Comentarios

Me lo tengo dicho: «comprate un movil con camara»…

Hoy a las 8:50 am en la entrada de la Calle Castillo Peracense un camion cisterna parado, su conductor ha bajado con unos papeles y miraba esa calle y la entrada de Opel Iglesias. Ahi ha quedado cuando he seguido el camino.  Me he fijado en su puerta y ponia «Frederik Merkel«, ¿ quizas el hermano de «la Merkel» se dedica a esto ?  ;-)  

Habra que decirle a TOMTOM y googleMaps que se actualizen, que dicha calle por dejadez de este ayuntamiento ya no existe, o no es practicable. (Antes no lo era mucho, pero al menos podias pasar).…

Leer mas