Ni el gobierno de Aragon ni Heraldo encuentran tiempo para preguntar por la avenida Cataluña

dic 31, 2016 Sin Comentarios por

Ni el gobierno de Aragón, ni Heraldo de Aragón encuentran tiempo para preguntar por la avenida Cataluña

Titular largo donde los haya, pero es asi.  Hoy he visto el articulo a doble pagina del principal periódico de nuestra comunidad.

No tengo confirmación oficial de si el gobierno de Aragón le hablo al ministro de Fomento del asunto de la avenida Cataluña, pero al no tener esa confirmación tenemos que ir asumiendo que NO, que el sr. Consejero Soro NO encontró un momento para comentarle al ministro  por la cesión de la NIIa.

Entiendo todo, entiendo que los titulares recaían sobre la N232, el Canfranc, la línea férrea Sagunto – Teruel y otros temas muy importantes, lo comprendo todo.

El tema de la avenida Cataluña es un tema menor, quizás insignificante para el ministro, pero … ¿para Aragón?, … ¿para Zaragoza también? ¿donde esta Zaragoza? ¿en Aragón?

Entiendo que el tema de la cesión y reforma de la avenida Cataluña en Zaragoza, EN ZARAGOZA, no es un tema que afecte a las competencias del gobierno de Aragón.

Llegados hasta aquí vamos entendiendo muchas cosas.

Ahora lo que NO entiendo, es porque el gobierno de Aragón, en las cortes que gobiernan nuestra comunidad aprobaron POR UNANIMIDAD dos PNL (Proposiciones NO de Ley) encaminadas a buscar el acuerdo para la cesión y reforma de la Avenida.

No entiendo porque el gobierno de Aragón, desde la consejería de vertebración del territorio, habló hace muy poco tiempo, de agravio comparativo, de situación extremadamente grave, de buscar acuerdos,y se dirigió por carta al ministerio de Fomento, y al defensor del Pueblo..

Lo que NO entiendo es como el consejero Soro representando a ese gobierno de todos los aragoneses, no encontraran un momento, al final de la reunión, en las escaleras, antes de despedirse, para hablar al ministro de la avenida.

¿Alguien me lo puede explicar?  es que NO lo entiendo.

En resumen:

Es lamentable, así no nos van a tomar en serio NUNCA.  Da la impresión que no todos estamos tirando del carro en la misma dirección y que somos muy frágiles para recordar compromisos, buenas palabras y sonrisas.

A los vecinos, y  a los que nos apoyan nos queda como siempre el trabajo duro, el seguir haciendo publico este problema y buscar su solución, algo que tras ver como nos olvidan se nos hace mas difícil.

Buen final de año.  Gracias !

 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Soro responde a la avenida Cataluña
Hoy Iñigo de la Serna visitó Zaragoza
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Ni el gobierno de Aragon ni Heraldo encuentran tiempo para preguntar por la avenida Cataluña”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This
CLICK HERE To Find Out More