Rechazadas dos enmiendas de PSOE y CHA/IU

sep 16, 2015 Sin Comentarios por

Ayer ocurrió lo previsible: El Partido popular volvió a rechazar dos enmiendas que solicitaban fondos para la cesión y reforma de la avenida Cataluña (actual carretera NIIa), por un importe ajustado a lo que la ley de carreteras prevé para nuestro tramo.

Vergonzoso lo del sr. Eloy Suarez, candidato a la alcaldía de Zaragoza y diputado, que no fue capaz de mover un solo dedo para ayudar a sus vecinos, a los que en 2013 había prometido una solución, y que a día de hoy sigue sin desvelarnos cual es.

Parece claro que la solución de Eloy es mantener a la avenida Cataluña en ese estado tercermundista que tanto debe gustarle, pues así la califico el en 2011, cuando también pedía fondos y exigía la cesión, eso si, a un gobierno socialista.

De nuevo el partido popular volvió a contra los vecinos de la avenida Cataluña, por exigir que se cumpla la ley de carreteras, y pedir que ese mismo partido cumpla con su palabra.  Sin importarles nada, sin querer recibir a la asociación vecinal, les da lo mismo.

Llegados a este punto, debemos resaltar que Carmen Fortea, diputada por el PAR, dentro del grupo del partido Popular, voto a favor de las enmiendas de la avenida Cataluña (y de otras lesivas para Aragón), saltándose la disciplina de voto. Queremos agradecer a Carmen su coherencia y apoyo. 

Agradecer al PSOE, y a los diputados Susana Sumelzo e Igancio Magaña por la enmienda presentada, y a CHA por llevar hasta izquierda plural nuestra reivindicación.

Pero ahora vamos a mirar hacia adelante, todavía queda la enmienda, que gracias a las gestiones de Carmen Fortea, presentó el PAR en el senado, y que será votada la semana que viene, ese es el siguiente checkpoint de la ya larga caminata hacia la cesión de una carretera que te lleva a las puertas de la plaza del Pilar.

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Asi voto Eloy Suarez
Hoy se votan las 3 enmiendas en el Congreso
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Rechazadas dos enmiendas de PSOE y CHA/IU”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This