CHA llevará al pleno la avenida Cataluña

abr 29, 2015 Sin Comentarios por

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza defenderá en el último pleno del mandato, el próximo jueves, dos mociones relacionadas con la cesión del tramo urbano de la N-II en avenida de Cataluña y la ordenanza de subvenciones.

Fuentes de CHA explican que la moción sobre la avenida Cataluña está motivada tras conocer que la Administración General del Estado, en el marco de las anteriores campañas electorales andaluzas, cedió unos tramos urbanos de carreteras estatales a la ciudad de Sevilla con la «generosa dotación» de 13.000.000 de euros, «muy por encima de las aportaciones mínimas que exige la ley para este tipo de cesiones».

Según CHA, Zaragoza se encuentra en una situación análoga y por eso quiere que Fomento la trate «igual que a Sevilla», informan fuentes del PP en una nota de prensa.

«Ya que vamos a empezar la campaña electoral de las elecciones aragonesas creemos que el Ministerio de Fomento actúe de la misma forma con Zaragoza y ceda el tramo urbano de la NII, así de claro», asegura el portavoz de CHA, Juan Martín.

CHA instará a que se firme un convenio de colaboración entre el Ministerio y el Ayuntamiento de Zaragoza para conseguir la cesión, con una dotación económica mínima equivalente a la anunciada para el Ayuntamiento de Sevilla el pasado 20 de marzo de este año.

Fuente: El Periodico de Aragon

(Y) como siempre nos toca agradecer a CHA su intervención con esta moción.

Añadir que la AVV representada por su presidente Ramiro Gil, intervendrá en el pleno, y que podéis seguir su intervención a partir de las 13:30 por ZTV en directo.  Cuando digo a partir de… es aproximado, quizás intervenga una hora después, o cuando toque, pues no hay una hora para la presentación de la moción.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
CHA llevará al pleno la avenida Cataluña , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Pedro Navarro Contra el Alcalde De Sevilla ?
Vegas De Cogullada Sigue Adelante
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “CHA llevará al pleno la avenida Cataluña”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This