Manifestacion 19 de Abril

abr 01, 2015 Sin Comentarios por

El 19 de Abril los vecinos de Santa Isabel y avenida de Cataluña saldremos a la calle para decir «BASTA» a tanto desagravio y desvergüenza.

Por un lado lo ocurrido con la avenida Cataluña, 5 años donde no ha habido dinero, donde han sobrado las promesas, y donde el 20 de Marzo a Sevilla le han concedido mas de 13 millones de euros en cesiones, a nosotros se nos niega 1,2 . ¿de que sirven las instituciones que nos han apoyado por unanimidad? y hablamos del ayuntamiento y de Cortes de Aragón.  Llevamos cinco años , cinco de protestas y reivindicaciones.

Por otro lado: Nos aprueban la línea 21 de bus hasta santa Isabel,  en todo un pleno del ayuntamiento. Pero después el gobierno de la ciudad, decide que NO, que no lo modifica, así que ¿de que sirven los plenos?

Por todo ello os pido desde aquí que salgamos a la calle el 19 de Abril, que lo hablemos con amigos, vecinos y familiares y todos juntos el día 19 de Abril a las 11 en Santa Isabel (plaza) y a las 12 (CAF, avenida) salgamos a la calle, por nuestro barrio, y por nuestro futuro.

Vamos a ir informando al barrio mediante carteles y notas en los medios de comunicación, pero recordad: los mejores embajadores de la protesta sois vosotros, somos todos: los vecinos, en el trabajo, en nuestro ocio, en nuestras conversaciones, y en la calle: el 19 de Abril.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Al Justicia de Aragon y al Defensor del pueblo
Aprobado BOPZ alumbrado en Rios de Aragon
La Avenida, Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Manifestacion 19 de Abril”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This