CHA pide que se arreglen las farolas de la urbanización “Ríos de Aragón”

sep 17, 2011 Sin Comentarios por

Tras la reunion del 14 de Septiembre, Chunta Aragonesista ha hecho publica esta nota de prensa:

CHA  pide que se arreglen las farolas de la urbanización “Ríos de Aragón”

 “Por un lado, hay  calles como en la que se encuentra el I.E.S. Río Gállego en la que no funciona ni una sola farola y, por otro, pedimos que el gobierno municipal sustituya  las  que se colocaron de manera provisional sobre postes de madera, hace más de dos años, asegura Leticia Crespo, concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 Zaragoza, 16/06/2011.- El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al   gobierno de Zaragoza que coloque de una vez las farolas definitivas en la urbanización Ríos de Aragón, cercana a la avenida de Cataluña. “Son luminarias instaladas sobre postes de madera que dan una imagen tercermundista, además de poca luz”, asegura la concejala de CHA.

 Además de las farolas instaladas sobre postes, del resto de luminarias no funciona ninguna. Son farolas antiguas que presentaban deficiencias y dejaron de alumbrar por lo que el barrio se encuentra prácticamente a oscuras. “En calles como Río Piedra, en la que se ubica el Instituto de Secundaría Río Gállego no funciona ni una farola y  sólo dos alumbran el Parque adyacente”, afirma Leticia Crespo.

Leticia Crespo exigirá en la próxima comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Equipamientos que el gobierno municipal  cumpla con su compromiso de renovar las luminarias del barrio este mismo año.

(a la cual no tengo nada que añadir, porque me parece perfecta).

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Pasarela Sobre El Río Gállego
“Reivindicando con música”
Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “CHA pide que se arreglen las farolas de la urbanización “Ríos de Aragón””

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This