Areas F-55-2 y F-55-5

feb 19, 2012 Sin Comentarios por

Estas dos areas de intervencion son contiguas:

Pero… el 17 de Enero (2011), salio publicado esto en el Bopz:

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo Núm. 18.937

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2010, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:Primero. — Aprobar con carácter inicial modificación puntual del Plan especial del área de intervención F-55-5, formulada con el objeto de suprimir la separación del área de movimiento de la parcela R6-1 con respecto a la parcela colindante R2-a del área de intervención F-55-2, adosando la edificación de ambas parcelas, según proyecto técnico con fecha de visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón de 10 de noviembre de 2010, a instancia de Alejandra Mezquida Mejías, en representación de la entidad mercantil Sitios Gestión, S.L.

Segundo. — Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65.1, 64.2 y 57 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, mediante edicto a publicar en la sección provincial del “Boletín Oficial de Aragón” y notificación personal a la entidad mercantil propietaria de los terrenos comprendidos en el ámbito de la presente modificación de Plan especial.

Tercero. — Concluido el período de información pública, se someterá el proyecto a informe del Consejo de Urbanismo de Aragón. Una vez informado, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva de la modificación de Plan especial.

Cuarto. — Conforme a lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito afectado por la modificación de Plan especial. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años y se entenderá extinguida, en todo caso, con la aprobación definitiva de la presente modificación.

Quinto. — Dar cuenta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación inicial de la presente modificación del Plan especial del área F-55-5.

Sexto. — Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 771.771/2010 a información pública durante el plazo de un mes, en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo (vía Hispanidad, 20, Centro Administrativo Seminario), en horas de oficina, a partir del día siguiente al de publicación en el “Boletín Oficial” correspondiente.

Zaragoza, 20 de diciembre de 2010. — El secretario general, P.D.: La jefa del

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística, Carmen Boned Juliani.

Fuente: Bopz

20 de Noviembre de 2011:

23. Aceptar el desistimiento formulado por D. Antonio Iguaz Pascual, como Presidente de la Junta de Compensación del Area de Intervención F-55-5, de la tramitación del Programa de Compensación de la citada área. (1.208.392/2010).

Fuente: Edicto 20 de Diciembre

(aqui lo que dicen, es que ponen «en pausa» el proceso de urbanizacion que deberia haber empezado, segun este otro articulo)

El 12 de Febrero 2012:

10. Aprobar con carácter inicial, modificación del Plan especial del área de intervención F-55-5, a instancia de doña Alejandra Mezquida Mejías, en representación de Sitios Gestión, S.L. (0771771/2010, 1414.703/2010) 

Fuente: Bopz

Si nos atenemos a esto,  desde el 17 de Enero de 2011 no deberia haberse efectuado ningun derribo, (o se me ha pasado su aprobacion definitiva), asi que entendemos que eso no afecta a la F-55-2, ya que el 18 de Enero de 2012 estaban derribando en la avenida. ( menos mal ). Asi que  Ummm… veamos a ver que nos dice esto… que al parecer hay un proyecto de edificacion que necesita hacerse sobre las dos areas de intervencion, y para ello deben «unir» las dos parecelas afectadas. ¿ y que proyecto sera ?

Atencion: a partir de aqui pueden leerse muchas tonterias:

¿ Este ?

Este proyecto fue propuesto por especialistas urbanos ( lease sitios gestion, lease ordisa), pero fue cancelado, tal es asi que especialistas urbanos lo ha borrado convenientemente de su web. No creo que siga adelante, (ni si quiera por fases), curioso porque seria el unico que obligaria a algo asi ?,   lo unico que ocurre es que esos terrenos ( F-55-2 ) actualmente son en buena parte de servihabitat…

Asi que seguimos viendo movimientos administrativos dia si y dia tambien alrededor de nuestras areas «F», pero pocas excavadoras…

Despues del tocho, mis disculpas, una entrada quizas aburrida, pero que ayuda a documentar. Ahora mas de lo mismo que la anterior entrada sobre la F-55-4.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Eloy Suarez: no hay firmado ningun convenio...
F-55-4 (de nuevo)
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Areas F-55-2 y F-55-5”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This