Juan Martin (CHA) en Heraldo de Aragon

jun 10, 2011 2 Comentarios por

(Y) Heraldo de Aragon, ha tenido a bien, publicar la pregunta que he echo respecto al tema de la prometida cesion de la Avenida de Cataluña:

Estimado Juan Martin, el todavía alcalde en funciones Sr. Belloch, prometió ante las cámaras, firmar la cesión de la avenida de Cataluña, una semana tras las elecciones. Todavía hoy seguimos esperando que firme dicho trámite, que viene de una moción presentada por CHA y aprobada por unanimidad. ¿Con el nuevo mapa político en el Ayuntamiento, y su mayor capacidad de decisión e influencia, va su grupo a tomar alguna medida al respecto? Gracias, saludos cordiales.

Haremos todo lo posible para que se cumplan las promesas del PSOE en la campaña electoral con respecto a la Avd Cataluña e intentaremos que se cumpla la moción que presentó CHA en el pleno del ayuntamiento para que esa cesión se realice con la suficiente dotación económica.

Bueno, leyendo al Sr. Juan Martin y viendo su posicion de fuerza en el ayuntamiento, creo que «haremos todo lo posible», se queda corto…  pienso que ahora SI es posible, solo hace falta como dijo el «tener voluntad politica», voluntad que espero CHA lleve a cabo.

Tambien esperamos que  fuerce al Sr. Belloch a cumplir lo prometido en campaña electoral,  porque prometer ha prometido y bien.

En estas cuestiones deberia tener el apoyo de todos los partidos presentes en el ayuntamiento, pues todos ellos han tenido a la Avenida Cataluña en su campaña, excepto (quizas) IU, pero que de alguna forma ha prometido consolidar ciudad, y alli estamos nosotros.

Fuente: Heraldo de Aragon

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Juan Martin (CHA) en Heraldo de Aragon, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Proximo derribo
¿ y esto cuando se derriba ?
Contactos Y Medios, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

2 Respuestas a “Juan Martin (CHA) en Heraldo de Aragon”

  1. Blasco says:

    Un tio que su unica obsesion a la hora de dar su apoyo a Belloch es la no realizacion de expopaisajes pierde todo para mi.

    Que un partidillo como cha nos deje en ridiculo ante el BIE y ya nos podemos olvidar de cualquier celebracion en la ciudad.

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
    • admin says:

      Lo del BIE… puede ser de traca, el decir «NO» cuando faltaban apenas 3 años. Ya veremos que repercusiones tiene sobre la proyeccion internacional de Zaragoza, que en ningun caso sera buena.

      Fijate lo que dijo Perez Anadon sobre expoPaisajes:

      «Expo Paisajes 2014 no tenía futuro ya que en ninguno de los escenarios posibles se hubiera recibido los apoyos necesarios. Parece razonable dejar de formar parte de este proyecto. »

      Eso lo dijo en Aragon Digital, el 9 de Junio.

      Ahi hemos perdido una oportunidad, pero este tema lo trataremos en otro articulo mas adelante.

      En fin…

      Saludos cordiales !

      VN:F [1.9.16_1159]
      Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
      VN:F [1.9.16_1159]
      Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This