Fomento hara puente, ¿ o no ?
Editado 9:36am:
Gracias a Petri, que nos informa que si, que las maquinas han vuelto a trabajar entre movera y montañana. ( ! ).
Tambien he decido cambiar el titular de la entrada visto lo visto.
Pues si, y no se trata de ningun puente real, sino de un puente festivo.
Los trabajos si nada los impiden, comenzaran de nuevo el Miercoles dia 2, y solo entonces saldremos de dudas.










Si
tienes alguna idea para mejorar este pagina, o has encontrado algun
error hazlo saber!
El
contenido de este blog esta reservado,
Si
te gusta el contenido, puedes susbcribirte a nuestro
Las maquinas estan trabajando pasado el puente frente entrada Movera y Montañana.Me ha sorprendido la verdad.
uuummmm…. a mi si que me sorprende….
gracias por la informacion petri !