12 De Diciembre: Inicio de obras en la avenida Cataluña

dic 09, 2022 Sin Comentarios por

Buenos dias !

A pesar de la reducida presencia en este blog para comentar la situación de la avenida Cataluña, algunos irreductibles seguimos nuestra labor de informar y denunciar desde la red social twitter. Os invito a uniros a nosotros siguiendo la cuenta oficial de esta pagina @avenidacataluna y posteando mensajes y opiniones, citandola.

La semana pasada trate de comunicarme con COPHA para que nos informaran del inicio de obras, tras la formalizacion del contrato de la avenida cataluña el dia 28 de Noviembre:  Sin ningun exito…   (Tambien le pedimos a la consejera dias atras una rueda de prensa) … coincidencias a parte….

Contrato Formalizado (28Nov):

contrato

Asi el dia 7 Dic teníamos esta rueda de prensa de la consejera Cavero:

Agradecemos a Patricia Cavero (PP) la informacion, y a infraestructuras el trabajo realizado.

Lo mas relevante de la rueda de prensa, es este parrafo sacado de la nota oficial del ayuntamiento: (sobre el cambio de sentido)

paso3

La consejera Patricia Cavero ha adelantado que el proyecto estará finalizado a principios de año para poder sacarlo a información pública y posteriormente licitar la obra. Todo este proceso administrativo se desarrollará de forma simultánea a las obras de reforma que arrancan el día 12.

La construcción de esta rotonda supondrá una inversión aproximada de 800.000 euros. La complejidad de esta actuación radica en que el puente da soporte a dos líneas de tren (la de alta velocidad y la del ferrocarril convencional) y su estructura no puede verse afectada de ninguna forma. Ello ha condicionado tanto la configuración de la rotonda en la superficie como, sobre todo, la renovación de los numerosos servicios de gran envergadura que discurren por debajo de la calzada.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
12 de Diciembre comienzan las obras
Adjudicada finalmente la reforma de la avenida Fase 1
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “12 De Diciembre: Inicio de obras en la avenida Cataluña”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This