Azcon alcalde

jun 16, 2019 Sin Comentarios por

Ya tenemos nueva corporacion, y los viejos problemas de antaño continuan.

¿Sera Azcon quien reforme la avenida Cataluña?

Hoy no lo se, tampoco el mismo ha desvelado nada sobre este tema, es mas, en declaraciones a los medios, lo unico que le corre prisa es reformar una romareda, en una operacion que segun el mismo probablemente dure mas que su mandato de 4 años.

De la reforma de grandes avenidas, como la avenida Cataluña, Tenor Fleta, o Avda. Navarra, no ha dicho nada. Seguramente son para el temas menores, vista la gran importancia que ha dado a la Romareda, por encima de mejorar el modelo basico de la ciudad sobre el que los ciudadanos se mueven, organizan sus calles, negocios, viviendas y equipamientos. Tampoco ha hablado nada del transporte publico en su primera intervencion. Solo de la ROMAREDA. Eso es lo importante para Azcon.

Ahora bien, ¿que ocurrira?

La situacion de la avenida Cataluña es diferente a la de hace 4 años. Ahora es una calle mas de la ciudad, con un acuerdo recordemos aprobado por el partido popular y al que el propio Azcon dio su visto bueno. En dicho acuerdo quedaba claro que fomento entregaba un dinero para obras, y que el resto de la reforma correria a cargo del ayuntamiento.

¿Renegara ahora de esa obligacion? Cuando sus socios: C’s y VOX, estan de acuerdo en continuar con esa reforma, cuando el PSOE y ZeC tambien estan de acuerdo. No creo que haya obra alguna que tenga ese consenso en el ambito municipal.

Hoy es el primer dia. Vamos a esperar.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Azcon alcalde, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Azcon dice SI a la reforma de la avenida Cataluña
La Sareb se lanza a construir 500 viviendas en las zonas pendientes de Valdefierro y San José
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Azcon alcalde”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This