Las farolas un poco mas cerca

jun 01, 2016 Sin Comentarios por

teceo_2

Acta del 20 de Mayo:

Enlace al documento

En el se nos informan de los puntajes de las diferentes empresas (12) que han enviado sus presupuestos para hacerse cargo de la obra. (el cambio de las farolas bonanza)

De ellas la que parece tener mejor puntuación es:

UTE MLN-LINEAS y TENDIDOS  con 23,30 puntos. y 10+2 años de garantía por un total de: 227.977,76 €

Acuerda asimismo remitir el expediente al Servicio de Técnico de Infraestructuras para que informe si existen bajas desproporcionadas de entre las presentadas a la licitación, en cuyo caso deberán remitir al Servicio de Contratación escrito solicitando justificación de las mismas. En caso contrario para que realicen el informe con la puntuación final aplicando las fórmulas aritméticas establecidas en los pliegos.

El citado informe deberá contener la información necesaria que permita a los licitadores conocer las razones por las que se haya rechazado su candidatura así como las características y ventajas de la proposición del adjudicatario determinantes de que haya sido seleccionada la oferta de este, con preferencia al resto de licitadores admitidos, todo ello de conformidad con lo previsto en el arto 151.4 del TRLCSP.

Consulta el expediente completo, aquí.

Así que, si no hay un informe para pedir explicaciones por presupuesto «a la baja» creo que todavía nos quedaría uno o dos pasos mas para firmar el contrato.  Recordemos que según Javier Mozota (departamento de infraestructuras) las farolas deberían estar colocadas en Octubre. (y tienen 4 meses de ejecución).

 

Podéis haceros una idea de los tramites, consultando el expediente completo de las ya colocadas farolas de sobrarbe, aquí.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Tranvía ficción
Pontevedra y Plasencia nos marcan el camino
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Las farolas un poco mas cerca”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This