Santa Isabel – Avenida Cataluña y la segunda linea de bus

feb 04, 2016 Sin Comentarios por

Bus 21

El dia 2 de Febrero las asociaciones de Santa Isabel (Gaspar Torrente) y Avenida Cataluña acudieron a la reunion organizada por la FABZ, para acordar las medidas de mejora necesarias en los diferentes de barrio relativas al transporte publico.

Como es bien sabido, los puntos de acuerdo sobre los temas que afecta a nuestros barrios entre Santa Isabel y Avenida Cataluña es total. Fruto de estos acuerdos ambas asociaciones defendieron unidas la peticion de una segunda linea de autobus.

La peticion se articularia, bien por la llegada de otra linea existente al barrio, o una nueva, que nos permita un acceso al centro sin transbordos. A cambio la linea 32 regresaria a su recorrido anterior.

Se trata de recuperar la frecuencia de la linea 32, de acortar su recorrido hasta delicias, y volver a ganar (al menos en parte) la perdida linea 45.

Tras la reunion hemos de decir que hubo acuerdo unanime en la FABZ sobre lo necesario de esta peticion. Aparentemente se han vencido los reparos que habia para lograr el consenso dentro de la comision movilidad.

Todavia queda mucho trabajo por hacer, pero debemos felicitar a los compañeros de ambas asociaciones que han llevado estas negociaciones.

Hay que seguir luchando y ahi estamos, y ahi tenemos que estar los vecinos unidos, y preparados para cuando se nos llame a apoyar a nuestras asociaciones.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Santa Isabel - Avenida Cataluña y la segunda linea de bus, 10.0 out of 10 based on 1 rating
La huelga mas dura
Harry Potter y la Línea 32
Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Santa Isabel – Avenida Cataluña y la segunda linea de bus”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This