Como trata Mario Garces los asuntos

ene 12, 2016 Sin Comentarios por

Este articulo viene a colacion la reunion de Jose Luis Soro (consejero de vertebracion), con Mario Garces (subsecretario de Fomento), para mejorar los servicios ferroviarios… al final y como siempre el sr. Garces vuelve a comprometeres en… ¿nada?

Por otro lado está el acuerdo con RENFE. Se ha planteado el compromiso de estudiar, dentro del contrato de servicio público actual, cuál es el recorrido de mejora. Tal y como ha señalado Soro “mantener reuniones técnicas y ver qué decisiones se pueden tomar, dentro de la actual declaración de Servicio Público que existe, para mejorar el servicio público actual”.

Fuente: Aragon_hoy

Es innegable el interes y esfuerzo del consejero Soro, por mejorar el servicio de RENFE, como tambien el poco o nulo interes del sr. Garces (que por cierto viene de Jaca)… menos mal, y asi lo esperamos que haya una renovacion del equipo de gobierno en Madrid, porque sino vamos dados, con este y otros temas. (por ejemplo el nuestro de la avenida).

(Y) Desde aqui animamos a Jose Luis Soro a continuar su trabajo.

Y como no… vamos a contar algo mas de como el sr. Garces trato el asunto de la avenida Cataluña:

A Don. Mario, se le llevaron docenas de documentos, e informes sobre la situacion de la cesion de la NIIa. Se tuvo una reunion con el, para tratar este asunto, y prometio darle una solucion, tambien se emplazo para una nueva reunion donde se hablaria de dicha solucion, y donde probablemente se resolveria el tema. Hubo buenas palabras, excusas, y como digo aceptacion de lo que era nuestro problema. Bueno… pues ni hubo reunion posterior, ni quiso tenerla, ni ha solucionado nada.  Vamos,… que  no es solo a nosotros, el Primer ayudante del Defensor del Pueblo, sr. Marugan todavia espera contestacion del ministerio de Fomento: el ministerio del sr. Garces.

Esa es la seriedad, el rigor, la rapidez, y la manera que tiene Garces de tratar los asuntos de su oficina.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 5.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Como trata Mario Garces los asuntos, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
La Postal. Carta en Heraldo
También en la Avenida Cataluña ha perdido Unidad Popular, CHA e IU
Contactos Y Medios

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Como trata Mario Garces los asuntos”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This