Carta al alcalde (de Sevilla)

abr 07, 2015 Sin Comentarios por

alcalde sevillaLa asociación de vecinos envió ayer una carta al alcalde de Sevilla, para invitarle a participar en la manifestación del 19 de Abril.

Los vecinos le pedimos no solo consejos para lograr la firma de nuestro convenio, (de 1,2 mil de €, donde el ha conseguido mas de 13 millones de euros), sino también su intercesión en el ministerio de Fomento para lograrlo.

Es una invitación muy seria, que espero sea tenida en cuenta por el alcalde sevillano señor D. Juan Ignacio Zoido:

Le escribimos desde la asociación de vecinos de la Avenida de Cataluña, en Zaragoza.

El motivo de esta carta es invitarle a la manifestación que los vecinos de esta carretera (un tramo de la NIIa a menos de 1.500 mts. de la plaza del Pilar) vamos a realizar el 19 de Abril a las 12 de la mañana en Zaragoza.

Llevamos más de 30 años reivindicando mejoras en este tramo de carretera, y en el año 2010, el ayuntamiento solicitó al ministerio de Fomento su reversión a la ciudad.

Desde entonces dicho ministerio se niega a firmar la dotación económica del convenio, que también se le ha sido reclamada por parte del Justicia de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, las Cortes de Aragón, y en dos multitudinarias manifestaciones.

El convenio por el que estamos luchando vecinos e instituciones aragonesas está valorado en UN millón, con doscientos mil euros.

Cuando vimos la noticia del éxito de sus gestiones el 20 de Marzo, con la firma en el consejo de ministros de la cesión de diversos tramos de carretera de su ciudad, nos preguntamos sorprendidos, cómo es posible haya conseguido más de trece millones de euros en cesión de viales y que en cambio desde Zaragoza y Aragón no hayamos podido obtener  una cantidad mucho menor que está impidiendo la reforma de esta vía muy degradada y olvidada.

Quedamos a la espera de sus consejos, de su visita, e incluso si fuera posible su intercesión en el ministerio de Fomento para lograr la firma del tan ansiado y esperado convenio con la indicada dotación económica.

Gracias por su atención, y reciba un cordial saludo.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (4 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
Carta al alcalde (de Sevilla), 10.0 out of 10 based on 4 ratings
La avenida Cataluña Pendiente
Carteles
Contactos Y Medios, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Carta al alcalde (de Sevilla)”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This