Ahora se enteran del agujero urbano ?

feb 20, 2015 Sin Comentarios por

agujero urbano
 

Hasta tres veces repitió el concejal popular Fernando Ledesma los «30 años de experiencia del candidato socialista para al final decir que no se puede» como conclusión a la gestión urbanística de la ciudad. Se refería Ledesma a los «vacíos urbanísticos» que todavía perviven en Zaragoza y que fueron admitidos por el propio Pérez Anadón, que aludió a la «falta de consenso» como causa para no haber desatascado agujeros urbanos como los depósitos del Pignatelli o el traslado de Instalaza.

«Si me voy a ir con cierta decepción como responsable de Urbanismo es por cómo se habla en privado y luego algunos aprovechan lo sabido para sus manifestaciones públicas», indicó. «En los suelos de la calle Embarcadero, en los de Aceralia, en la avenida Cataluña… En todos estos asuntos he hablado con todos los grupos políticos y he cumplido todos los puntos administrativos. Si no se ha avanzado más es porque no ha habido acuerdo», aseguró Pérez Anadón.

Fuente: El Periodico De Aragon

Mejor tarde que nunca, y lo lastimoso que ahi siguen, jugando con las palabras y el y tu mas, y los tiempos de franco y todo eso… en lugar de buscar soluciones, que las hay… como empezar a buscar una solucion para la avenida Cataluña.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Ahora se enteran del agujero urbano ?, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Nuevo alumbrado en Rios de Aragon
Hay que vallar y desescombrar la Opel
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Ahora se enteran del agujero urbano ?”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This