El partido popular y la linea 21 (donde dije digo…)

ene 25, 2015 Sin Comentarios por

eloy suarez 32Dia 22 de Enero, en la junta del RABAL, durante el pleno de final de mes, el partido popular presento una moción para pedir la prolongación de la línea 21 hasta Santa Isabel. Hasta ahí todo correcto, pues sigue al dictado de las declaraciones del sr. Eloy Suarez  y de su concejal en el barrio de Santa Isabel sr. Loren. La AVV Rios de Aragon-Avenida Cataluña apoya esa peticion, desde hace dos años.

Lo que no tiene pase es que tras las quejas del Barrio Jesús, y Arrabal (AVV Tio Jorge) por ese cambio para la línea 21, el partido popular retire su moción, y no intente si quiera defenderla. ¿ para que sirvió la rueda de prensa del sr. Eloy Suarez en Echegary y Caballero ? os lo voy a decir yo: PARA NADA.

Los únicos que defendieron esa opción para atajar el problema de movilidad, basada en la prolongación de la línea 21, fue nuestra AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña.  Según las asociaciones anteriormente mencionadas, la solución para nosotros (no para ellos) es hacer transbordos para llegar al centro, mientras ellos mantienen sus variadas lineas de buses que pasan por sus barrios. En el caso del barrio Jesús hasta 6 líneas diferentes.  El partido popular DEJO SOLOS a la AVV de la avenida Cataluña en una reivindicacion en el pleno motivada por su mocion.

Luego es curioso es que esas mismas asociaciones vengan a pedir el apoyo de nuestra AVV para lograr un IES en sus barrios, cuando su falta de miras y egoísmo les hace incapaces de ver y buscar una solución que no perjudicaría a nadie con la prolongación de la línea 21.

NORTEEn dicho pleno la AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña  les recomendó que si quieren construir uno nuevo, se dirigan al único solar disponible para ello en el RABAL: al numero 255 de la avenida Cataluña (NIIa), en el solar que esta junto a la CAI, pero claro… esto tampoco parece convencerles.

Asi que ahí va mi mensaje para el partido popular: sea mas coherente cuando pide una cosa, y defiéndala. Bien podría haberse reunido con la AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña, le hubiéramos dado un buen argumentario y nos hubiéramos apoyado en este asunto.

Al resto de AAVV del RABAL, decirles que espabilen, que tenemos mucho trabajo que hacer.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 9.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
El partido popular y la linea 21 (donde dije digo...), 9.0 out of 10 based on 1 rating
El consistorio instalará este año 69 nuevas farolas en Ríos de Aragón
Nuevos institutos en el RABAL Parte 2
Equipamientos, La Avenida, Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “El partido popular y la linea 21 (donde dije digo…)”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This