Estas navidades sin actividades en CC Santa Isabel

dic 18, 2014 Sin Comentarios por

Segun nos cuenta Santa Isabel Tuya:

Más de cien actividades en centros cívicos y pabellones de doce barrios rurales y distritos urbanos de Zaragoza se van a desarrollar en los próximos días con motivo de la navidad. Un año más el Ayuntamiento de Zaragoza, a traves del servicio de Centros de Participación Ciudadana, ha elaborado una programación con actos lúdicos y culturales dirigidos a un público familiar.

La programación se ha elaborado en colaboración con las alcaldías, asociaciones vecinales y culturales, han señalado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza.

Centros Cívicos con programación para navidad:
Centro Cívico Delicias, Centro Cívico Universidad, Centro Cívico La Jota, Centro Cívico Casetas, Centro Cívico Valdefierro, Centro Cívico Torrero, Centro Cívico Garrapinillos, Centro Cívico Río Ebro, Centro Cívico Almozara, Centro Cívico Oliver, Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, San José, Centro Cívico Estación del Norte.

Asi se quedara el CC Santa Isabel estas navidades:

ccsantaisabel[1]

Personalmente suelo visitar tanto el CC Santa Isabel con el CC Estacion Norte, y me parece que dejar a todo un barrio como el de Santa Isabel sin programacion para las navidades como poco sorpredente… pero en consecuencia es una mas de las habituales: Aqui solo vienen a recortar, y a cobrar. Y esta es una mas.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Encuentra la diferencia
En Febrero proyecto terminado
Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Estas navidades sin actividades en CC Santa Isabel”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This