Asamblea informativa en Santa Isabel: Linea 32

dic 12, 2014 Sin Comentarios por

El día 10, (miércoles) hubo una asamblea informativa en el CC Santa Isabel, organizada por la AVV Gaspar Torrente para informar a los vecinos del nuevo recorrido de la línea 32.

Gracias a María Dolores, nos hemos podido enterar de que asistieron unos 150 vecinos, y que hubo una votación donde la mayoría NO acepto ese recorrido si quiera como prueba, también los asistentes quisieron hacer sus propuestas, para lo que fueron convocados por la AVV a presentarlas por escrito este Lunes en el local de la AVV.

Hablando con el presidente de la AVV Gaspar Torrente, me indica que espera las propuestas de los vecinos, para estudiarlas y ver qué acciones tomar. Me parece bien, a ver cuántas y que propuestas recibe.

Por mi parte, y aunque no me escuche ni mi AVV tengo claro que habría que intentar luchar por tener una segunda línea, o por traer hasta aquí parte de la 21, y devolviendo al 32 a su anterior trazado, o bien por segregar parte de la línea 32, en dos líneas: una por el anterior trazado de Echegaray, y otra mas ágil y rápida que subiría solo hasta plaza de España/Paraíso.

Pero para que podamos hacer propuestas, ver si lo que el ayuntamiento propone es lo mejor, ver si podemos exigir otra solución necesitamos datos, y eso es lo que nos sigue faltando y lo que vengo reclamando, bueno… reclamando eso, y el apoyo de TODOS LOS VECINOS, en cada movilización, en cada propuesta, porque solo si ven que estamos unidos y que salimos a la calle a protestar por lo nuestro nos harán caso.

En fin… veremos que ocurrirá, porque…. o nos ponemos las pilas con esto, o nos van a dar las uvas, que el ayuntamiento no tiene ninguna prisa… y quizás este año que viene no… Pero en 2016 puede que lleguen nuevos recortes al BUS y tenemos que consolidar nuestra solución YA. Así que pediría a todas las AAVV implicadas que se muevan lo antes posible para tener la mejor y más consensuada solución al transporte público, un reto muy complicado.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Asamblea informativa en Santa Isabel: Linea 32, 1.0 out of 10 based on 1 rating
CHA preguntará por la línea 32 en la próxima comisión
¿Nuevo recorrido para la linea 32?
Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Asamblea informativa en Santa Isabel: Linea 32”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This