Exito de participacion 28N

nov 29, 2014 Sin Comentarios por

Ayer Viernes nos concentramos frente a CAF-Fomento, en la avenida Cataluña reivindicando la cesion y mejora de la avenida Cataluña, las farolas Bonanza, y la mejora de la linea 32, en realidad del transporte publico, yo diria.

Aunque el dia no acompaño, estuvimos bastantes personas apoyando a la AVV, y contamos con la presencia de las AVV de Santa Isabel: Gaspar Torrente , y Santa Isabel Tuya.

Otras personas y colectivos se sumaron al acto, como Carmen Fortea diputada por el PAR, vecina y socia, la presidenta de la FABZ Nieves Bog, una nutrida representacion de CHA con Juan Martin, Javier Puy de UpyD, Acera Peatonal y el coletivo Pedalea que lamentablemente llegaron tarde, ya pasada la concentracion.

Paso a colgaros estas fotos de Santa Isabel Tuya:

¿quienes faltaron? pues nuestros amigos del psoe, del partido popular y de izquierda unida, que una vez mas no vinieron. Entiendo que el psoe no viniera, y tampoco el PP, porque dar la cara ante tus vecinos con las manos vacias y despues de haber prometido lo que prometieron pues es complicado. Lo de izquierda unida no me lo explico, alla ellos.

Durante la concentracion tuvimos una conexion en directo con Aragon en Abierto, se corearon diversos lemas, y se paso de un lado a otro de la carretera, poniendo nerviosos a «las fuerzas del orden» (Policia Nacional), que llegaron a amenzar con sanciones, por cruzar por el paso de cebra, durante el ciclo de paso de peatones (ya veis), estos trajeron varios furgones como si esperaran muchos altercados… (otra cosa inexplicable, supongo que tendria ordenes)

La policia Local permitio que bajaramos a la avenida, escoltandonos con su vehiculo en el carril derecho. No vi que pusieron pegas a cruzar la carretera, como hicimos, y creo que ellos entienden mas de regular el trafico que la policia Nacional.

La gente de pedalea, llego tarde a la concentracion, pasadas ya las 9 de la noche:

Tambien inexplicable la presion de policia Nacional a los ciclistas, con varios furgones alrededor del grupo, incluso un furgon cruzo por el medio de la avenida en una maniobra peligrosa para mantenerse cerca de ellos, muy cuestionable, pues no estaban causando ningun problema.  De nuevo la policia local a una distancia prudente como puede verse en la foto.

En fin… muy buena noche, con una demostracion civica por parte de los vecinos, que demostramos maneras y saber estar. Hoy los que tenian que haber estado y no fueron se enteraran por la television, prensa y radio.  El lunes a las 12:10 aprox, lo contaremos en esRadio.

Espero que a la proxima manifestacion, concentracion, bajemos TODOS los vecinos, tanto de la avenida como de santa isabel.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Exito de participacion 28N, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
El PSOE solicita 8 millones de euros
Hoy a las 19:30 en la CAF-Fomento
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Exito de participacion 28N”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This