Fomento cede a Zaragoza más de 1.600 metros de la N-IIa, a su paso por Santa Isabel
feb 06, 2019
1 Comentario
Tal y como ya hemos ido anunciando Fomento tras acometer pequeñas obras de acondicimiento va cediendo por tramos al ayuntamiento la carretera NIIa, a su paso por Zaragoza.
Ahora le ha tocado a la parte de la avenida de Santa Isabel, que ya forma parte de Santa Isabel.
La noticia es esta:
…Zaragoza.- El Ministerio de Fomento ha otorgado al Ayuntamiento de Zaragoza un tramo de carretera de su titularidad. Así, conforme a la Ley, el expediente contempla la cesión






«… quedarnos en la calle en pleno invierno nos destrozaría la vida», comenta Gloria Arenillas






Si
tienes alguna idea para mejorar este pagina, o has encontrado algun
error hazlo saber!
El
contenido de este blog esta reservado,
Si
te gusta el contenido, puedes susbcribirte a nuestro
En El Blog
junio 15, 2026 (2:14) Se os ha concedido el milagro !
junio 15, 2026 (2:14) La Avenida Cataluña (Zaragoza)
junio 15, 2026 (2:13) Usted Esta Aqui
junio 15, 2026 (2:12) tu vivienda en Zaragoza. En la Avenida Cataluña
junio 15, 2026 (2:12) La fase 3, hasta 2027 como minimo.