Archivo de enero, 2022

Hoy a las 13:00 en cadena SER radio Zaragoza

ene 26, 2022 Sin Comentarios por

En directo:

En la calle Santa Fe / Avenida Cataluña en directo desde Radio Zaragoza (Cadena SER), estaran las 3 asociaciones firmantes de la nota de prensa: Gaspar Torrente de Santa Isabel, Barrio de la Jota, y Rios de Aragon-Avda.Cataluña, junto aquellos vecinos que podais acompañarlos.

Los oyentes de cadena SER Radio Zaragoza, seran informados de primera mano de la situacion de la avenida Cataluña, si no podeis asistir, sintonizar la radio para escuchar la intervencion.

 

a partir de las 13 Horas en la Avenida Cataluña / Calle Santa Fe

Cadena SER, radio Zaragoza.

(enlace en la parte inferior para esucharlo en directo-online).…

Contactos Y Medios Leer mas

Avenida Cataluña: Tarde y Mal

ene 26, 2022 Sin Comentarios por

Por Cristina Marin

avenida Cataluña tarde y mal

 

Excelente articulo de opinión publicado por Heraldo en su edición en papel, sobre la situación de la avenida Cataluña.

Felicitar a Cristina Marín, por el apoyo a la reforma de la avenida Cataluña.…

La Avenida Leer mas

Nota de prensa de las 3 asociaciones

ene 25, 2022 Sin Comentarios

Las 3 Asociaciones: Gaspar Torrente de Santa Isabel, Barrio de la Jota, y Rios de Aragon-Avda.Cataluña han emitido la siguiente nota de prensa:

ASOCIACIONES DE VECINOS

AVV RIOS DE ARAGON – AVENIDA CATALUÑA
AVV BARRIO DE LA JOTA
AVV GASPAR TORRENTE – SANTA ISABEL
NOTA DE PRENSA

Las tres asociaciones de vecinos pedimos fondos para la reforma completa de la fase 1 de la avenida Cataluña en 2022

En cumplimiento de lo aprobado en debate por el estado de la ciudad,
donde se aprobó por unanimidad la reforma completa de la avenida Cataluña.

Las tres asociaciones de vecinos no comprendemos como tras las declaraciones del alcalde Jorge Azcón el 3 de noviembre de 2021, calificando el proyecto de la avenida Cataluña como “imparable”, se eliminen del plurianual de 2022 los 2,8 millones de euros previstos, y se sustituyan por apenas 500.000 euros.

Tampoco entendemos que durante el periodo de 2021,

Leer mas

Azcon sea el alcalde de todos y cumpla su palabra

ene 22, 2022 Sin Comentarios

Fernando-Rivares_rueda-de-prensa-20210112-650x488

Podemos Zaragoza exige la reforma de la avenida de Cataluña y ayudas a la hostelería con los remanentes 2021

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que exigirá destinar los remanentes generados en 2021 por la \»baja\» ejecución a algunas de las partidas e inversiones que han sido «maltratadas» por el proyecto de presupuestos para 2022.
El portavoz municipal de la formación morada, Fernando Rivarés, ha añadido que «queremos que se utilice el remanente para compensar a los vecinos, barrios y colectivos más afectados por la inacción y mala gestión del Gobierno Azcón durante los años 2020 y 2021″.

De los 22 millones de remanente anunciados por el Gobierno PP-Cs que quedarán para poder usarse, para Podemos será prioritario que 4,5 millones de ellos se dediquen a la reforma de la avenida de Cataluña, según ha señalado la formación en una nota de prensa.

«Es

Leer mas

¿ Urbanizacion en F-54-2 ?

ene 19, 2022 Sin Comentarios

ava residencial

Eso estamos esperando, especialmente las personas que han reservado su vivienda en AVA RESIDENCIAL:

La urbanizacion del area F-54-2, donde se ubicara el edificio de 64 viviendas VPO, en un solar vendido por el ayuntamiento y que sin esa urbanizacion no se podra construir.

Por lo que sabemos, se esta tratando el tema entre la junta de compensacion y aldea viviendas para iniciar las obras, que en un principio podrian solaparse, durante el primer semestre de este año 2022, si bien lo cierto es que a dia de hoy no hay ninguna confirmacion oficial, ni informacion publicada al respecto.

No entendemos como en el ayuntamiento una vez vendida la parcela y cobrada, se han desligado de este asunto, donde 64 familias esperan su vivienda de proteccion oficial. ¿ acaso vamos sobrados para desentendernos asi ? creo que desde urbanismo se deberia prestar mas atencion a este proyecto y darle …

Leer mas

Patricia Cavero, Belloch y Pepiño

ene 18, 2022 Sin Comentarios

Y esta es la intervencion de Patricia Cavero, que de nuevo afirma que habla en tono positivo…  bueno, no es una intervencion tan mala como otras que hemos visto, pero defiende su gestion hablando de «pepiño blanco» y «belloch», muy conocidos en este blog y de los que nos hemos hartado de hablar.

Vamos a repasar:

¿donde estaba ud. en esa legislatura señora Cavero…? vamos a ver… ¿2011, portavoz del PP, como concejala de participacion ciudadana?.  ¿hablo o dijo algo entonces sobre la avenida Cataluña y el sr. Belloch?   (no lo se, le hablo sin saber). ¿dijo algo entonces?

Nosotros estabamos organizandole manifestaciones al señor Belloch.  No la vi en ninguna.

Que1

¿donde estaba Fernando Rivares en 2011-2015? ¿escribiendo libros? ¿colaborando en la cadena Ser?

¿ Que hizo el anterior gobierno de Zaragoza En Comun ?  no voy a ser yo quien defienda la gestion de Zaragoza en Comun, solo tiene …

Leer mas