Archivo de junio, 2021

Urbanizacion en F-55-2

jun 28, 2021 2 Comentarios por

Es posible que estemos asistiendo al inicio de la proxima urbanizacion de F-55-2, donde esta la casa de las pinturas, quizas en este momento «donde estaba» la casa de las pinturas, que ya había evitado su derribo con anterioridad. Recordemos en este posteo de que momento hablo. Corria el año 2012.

Ya hace algunos días eliminaron el amianto de los tejados de la antigua Herrinox:

MmOc90LY SYbQLd6_

Y hoy han empezado con el derribo:

u_Dqo0Es

Esperemos que no haya problema con el derribo y dejen la zona lista para la próxima urbanización del sector F-55-2, donde LOBE piensa construir el edicio VIA NOVA.  Esta zona es la zona industrial que causo retrasos en la tramitación del area y promoción de viviendas.

Ahora vamos a ver un poco mas en profundidad como sera el aspecto de la urbanización una vez quede concluida:

renders_v2_Photo-1 renders_v2_Photo-2 renders_v2_Photo-4 renders_v2_Photo-5

infografia de vsproyectos.

Y en los solares que podemos apreciar se colocaran …

La Avenida Leer mas

Proxima urbanizacion F-54-2

jun 23, 2021 2 Comentarios por

Si, de nuevo con este titular, para los que seguís este blog os sonara, pero ahora parece que la cosa va en serio, y mas desde que se vendió la parcela F-54-2 R/1 a aldeaviviendas para construir su residencial AVA:

IoYqxNpz

(foto @blascozgz1)

Vamos a citar como fuente de esta información el tablón del ayuntamiento (porque aldeaviviendas, (aunque no dependa de ellos) lamentablemente tampoco tiene a bien informarnos de nada, y eso que tendría motivos para hacerlo)

Fuente: Zaragoza.es

SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

APROBAR, CON CARÁCTER INICIAL, EL «PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL ÁREA DE INTERVENCIÓN F-54-2″ DEL PGOU DE ZARAGOZA»

El Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día 04 de junio de 2021 en expediente nº 760939/2019 acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, el «Proyecto de Urbanización del área de intervención F-54-2″ del PGOU de Zaragoza, ubicada al noroeste de la avenida de Cataluña entre

La Avenida Leer mas

Seguimos esperando

jun 21, 2021 Sin Comentarios

Ya han pasado  2 meses de la ultima intervencion de la señora Cavero, consejera de infraestructuras, cuando dijo desconocer cuando se terminara de redactar el proyecto de la Avenida Cataluña. Esto que de por si ya es grave pues tras casi dos años de trabajo no sabe cuando va a terminar un proyecto, hay que añadir el desentendimieto de los medios de comunicacion y partidos de la oposicion, que unos dias se interesan por la avenida y otros parece que se olvidan de ella.

En todas las comisiones de urbanismo que he ido escuchando hay temas que se repiten una y otra vez, mientras que el proyecto de la avenida Cataluña y su reforma, apenas en 2 años se ha mencionado. ¿porque? acaso los vecinos /as de la avenida no son tan importantes como el resto de Zaragoza? pues se ve que no.

Como digo: unos dias la oposicion se …

Leer mas