Archivo de noviembre, 2014

El PSOE solicita 8 millones de euros

nov 30, 2014 Sin Comentarios por

El Psoe solicita en el senado 8 millones de euros para la reforma de la NIIa (lease Avenida Cataluña) en el senado.

¿y que podemos opinar?

Para empezar, a mi me parece muy bien que el partido socialista se implique mas en solicitar la cesion de la avenida Cataluña. Esta iniciativa puede responder a lo aprobado en el pleno de Marzo donde se aprobo que los partidos con representacion en Madrid actuarian de esta forma para tratar de solucionar el asunto.

Sinceramente, decir ahora que el PSOE ha tenido 8 años para hacerlo… y argumentos similares, la verdad no me parecen de recibo. Pues si, el PSOE ha tenido no 8 años, sino muchos mas, y prometio firma la cesion en dias, que el sr. Belloch NO CUMPLIO, pero…. igual que el PP y sus promesas, e igual que muchos otros. ¿y? ¿por eso no vamos a ver bien …

La Avenida, Zaragoza Leer mas

Exito de participacion 28N

nov 29, 2014 Sin Comentarios por

Ayer Viernes nos concentramos frente a CAF-Fomento, en la avenida Cataluña reivindicando la cesion y mejora de la avenida Cataluña, las farolas Bonanza, y la mejora de la linea 32, en realidad del transporte publico, yo diria.

Aunque el dia no acompaño, estuvimos bastantes personas apoyando a la AVV, y contamos con la presencia de las AVV de Santa Isabel: Gaspar Torrente , y Santa Isabel Tuya.

Otras personas y colectivos se sumaron al acto, como Carmen Fortea diputada por el PAR, vecina y socia, la presidenta de la FABZ Nieves Bog, una nutrida representacion de CHA con Juan Martin, Javier Puy de UpyD, Acera Peatonal y el coletivo Pedalea que lamentablemente llegaron tarde, ya pasada la concentracion.

Paso a colgaros estas fotos de Santa Isabel Tuya:

La Avenida Leer mas

Hoy a las 19:30 en la CAF-Fomento

nov 28, 2014 Sin Comentarios

Si eres vecino de la avenida Cataluña, Santa Isabel, e incluso del barrio de la Jota, deberias estar en la concentracion vecinal de esta tarde.

Los motivos han quedado claros:

La tomadura de pelo que llevan con la reforma de la avenida Cataluña: 

Belloch iba a firmar en dias la cesion en 2011, un proyecto que no cuesta un solo euro y llevan 3 años con el, las soluciones de Eloy Suarez que llevan un año de retraso…

La tomadura de pelo de las farolas bonanza, en Rios De Aragon:

Unas farolas de palo, al mejor estilo del rancho de bonanza, que de ser provisionales, llevan ya 4 años y contando.

Una linea 32 que no funciona:

Que no cumple uno solo de los requisitos del pliego, tras los recortes que sufrimos los vecinos de esta zona, donde nos quitaron la linea 45 que cubria nuestras necesidades, para como no, …

Leer mas

EL PSOE pide 8 millones para reformar la avenida Cataluña:

nov 27, 2014 Sin Comentarios

Noticia de ultima hora:

http://www.europapress.es/…/noticia-senadores-psoe-presenta…

El PSOE pedira 8 millones de euros a Fomento para reformar la Avenida Cataluña en el Senado.   (esto supondria la reforma COMPLETA de la avenida)

Ahora solo necesitamos que el partido popular vote SI.  (NO voy a comentar nada mas. Hoy no).

Solo me queda agradecer el gesto al PSOE, que cumple asi con los requerimientos del pleno de marzo donde se pedia el apoyo de los grupos politicos en Madrid a la reforma de la avenida Cataluña. Dudo que en Fomento les suene mucho otra cesion de tramo urbano mas que la nuestra.

Con ese importe, Fomento cargaria con toda la reforma de nuestra carretera.

Leer mas

Te conformas con tu carrretera?

nov 27, 2014 Sin Comentarios

¿O quieres tener una avenida ?

 

El día 28 de Noviembre todo aquel que no este conforme, estará en la calle protestando, a las 19:30 en la puerta de la CAF-Fomento.

Por cierto allí estará Carmen Fortea, diputada en Madrid por el PAR, y si su agenda lo permite Alfredo Bone diputado en Cortes de Aragón, apoyando nuestra reivindicación.

 …

Leer mas

Nuevos apoyos 28N

nov 26, 2014 Sin Comentarios

Esta mañana los ciclistas del coletivo Pedalea se han ofrecido para participar en la concentracion del dia 28. Entienden que las peticiones que hacemos sobre la avenida Cataluña, pidiendo un carril bici le conciernen y mucho a su asociacion. Asi que el dia 28 bajaran desde la plaza de España para reunirse con nostros.

Tambien acera peatonal se sumara al acto, y estaran en la concentracion.

Y la television tambien estara por alli, haciendo nuestra protesta mucho mas visible para todos !

Asi que animo, y el 28 todos a la calle, bueno… a la carretera de Fomento,  y del ayuntamiento.

 

Editado: Chesus Yuste y su equipo estarán también !…

Leer mas