Archivo de diciembre, 2012

Habla el comite de empresa de Tuzsa

dic 30, 2012 Sin Comentarios por


(Esta Foto es de Heraldo De Aragon)

Tuzsa dice que el recorte de autobuses en el pliego de la contrata es mayor que el Deloite

Fuente: El Periodico de Aragon

Y si recordais mi la carta a la FABZ, os dareis cuenta que coincidimos en algunos de los puntos tratados: (vamos a extractar)

Así, frente a los 302 vehículos que circulan este año en el pliego de la contrata aparecen 264 autobuses, lo que supone una disminución de 38 vehículos, mientras que la empresa Delito proponía 273 buses.

Desde el comité de empresa han expuesto como «ejemplo de como se manipula por parte del Ayuntamiento a asociaciones y a la propia Federación de Barrios» el borrador que se presentó con las previsiones de recortes para el año 2013, en el que se hacía constar la desaparición total de varias líneas

Por el contrario, «solo mejoran en

Transporte Publico Leer mas

Quedada: 27 de Diciembre de 2013

dic 29, 2012 Sin Comentarios por

(Ocurrido, el 27 de Diciembre, durante la concentracion por el cierre del Grande Covian)

Asi hemos quedado, Juan Martin (CHA), y el que escribe, citados en la puerta del Grande Covian.

:-)

Como dije, estuve charlando con Juan Martin, y Julio, y a pesar de nuestras ultimas desavenencias con respecto al tratamiento de los asuntos de la Avenida Cataluña, creo que llegamos a entendernos, porque hablando se entiende la gente, y bueno… parece que Juan confia en que llegada esa fecha, 1 año despues, habremos prosperado lo suficiente como para que tenga reconocer el trabajo que su grupo habra realizado.

Me parece perfecto, fue una charla cordial, y como siempre digo, en el trato cercano, los representantes de CHA llevan años de distancia al resto de grupos politicos.  Este blog y el que lo escribe reconoce sus equivocaciones y llegado el momento, en este caso, lo hare con mucho gusto.

Por …

Contactos Y Medios, La Avenida Leer mas

Tenia que ser Hoy !

dic 28, 2012 4 Comentarios

(area F-55-5)

 

Tablon municipal Zaragoza, 28 de Diciembre:

 

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, Proyecto de Reparcelación del área de intervención F-55-5 “Filtros Mann”

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 22 de noviembre de 2012, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Proyecto de Reparcelación del área de intervención F-55-5 «Filtros Mann», instado por D. Antonio Iguaz Pascual, en representación de la Junta de Compensación de la citada área, según proyecto técnico presentado en fecha 16 de septiembre de 2011, excepto las páginas 23, 25, 26, 127, 182 y 183, sustituidas por las aportadas en comparecencia de 8 de noviembre de 2011, y los planos, sustituidos por los aportados el 8 de mayo de 2012, condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de las prescripciones impuestas en los informes emitidos por el Servicio Técnico

Leer mas

De nuevo puedes ver tu peli favorita

dic 28, 2012 Sin Comentarios

Aqui, en la Avenida Cataluña, con una oferta muy especial, y en 3D. – Prometehus: «Lo Prometio» –

Belloch «dixit»:

  • El convenio se firmara siendo alcalde en funciones, la semana que viene
  • El millon y medio nos servira para las aceras, el pavimento
  • Introducir el sistema de gestion por cooperacion: El Ayuntamiento asume la gestion directa de la urbanizacion y despues pasa factura a los propietarios
  • Nuestro proposito es negociar con los bancos para que se pongan a urbanizar esos suelos
  • Es una zona tan buena, que aun a pesar de la crisis estoy convencido que va a tener mercado
  • Todos los años hacen falta 4000 viviendas nuevas
  • Las prioridades son la Avenida Cataluña.

www.loprometio.tk

Para los coleccionistas y aficionados al buen cine, aqui teneis el poster oficial:

Leer mas

Exito de participacion, Grande Covian

dic 27, 2012 Sin Comentarios

Bueno, alli estuvimos cerca de 500 personas, apoyando la continuidad del CME Grande Covian… escuchando las palabras de las diferentes asociaciones y coreando distintos lemas. Habia unas mesas,  para que los pacientes afectados dejaran por escrito los problemas que les estaba causando el desvio de su atencion al hospital provincial. Espero que mañana los medios de comunicacion recogan adecuadamente la noticia. Debo indicar que me parece vergonzante la actitud de Aragon TV, que no adelanto en sus noticias esta concentracion, pero SI vino con sus camaras, a ver que noticias nos dan.  Creo que algunos medios han realizado un… digamos semiboicot a esta movilizacion vecinal.

Agradecer a todos los participantes, convocantes el apoyo …

Leer mas

Retirando la uralita

dic 27, 2012 2 Comentarios

Eso es lo que estan haciendo en el antiguo edifico de cocinas LOAR.  Aun les quedan unos dias para ello, porque debe de ser una tarea complicada, y solo disponen de un elevador… A ver si terminan con este derribo para ver que sucede con HERRINOX.

Y de momento no hay mas noticias, excepto la cita que tenemos esta tarde en el GRANDE COVIAN, a las 16:15, nos vemos alli !.

 

 

 …

Leer mas