Archivo de marzo, 2012

Trabajo en la web

mar 31, 2012 1 Comentario por

Bueno, llevamos casi tres dias sin actualizaciones.

Hay cosas que comentar, y esperaran a la semana que viene. Tambien decir que a veces, cuando no me veis por aqui, es que estoy en otro lado.

Actualizare la hemeroteca con un monton de articulos que me ha enviado (Y) Laura.

Voy a modificar la politica y funcionamiento de esta web.…

Web Leer mas

Estan trabajando la F-54-1

mar 28, 2012 Sin Comentarios por

Pues si, hoy por la mañana he visto a eso de las 9:00am una excavadora y personal limpiando este area.

(Y) Gracias a Jose Luis, por informarme de ello por mail. 

El asunto, es que esta zona deberia ser limpiada, derribando la valla actual, ampliando la acera  retranqueandose unos 6 mts. y vallando con un modelo residencial. Eso es lo que deberia hacerse.

Vamos a esperar a ver que ocurre.

Pero vamos que lo tengo muy claro: Que el ayuntamiento cumpla lo que tiene que hacer, que me parecera perfecto, asi se quedo con urbanismo.

Editado 14:00: Tenian levantada una buena montaña de tierra, matojos y basura. Pero no tenemos mas informacion de hasta donde van a llegar.  Desde aqui les animo a dejar limpia toda el area.

Editado Sabado 31 Marzo: Estaban limpiando debido a una denuncia de Policia Local, no porque urbanismo haya coordinado nada.  Solo han limpiado …

La Avenida Leer mas

Habra manifestacion

mar 27, 2012 5 Comentarios

Cito el articulo de hoy de la AVV:

Ayer 26 de Marzo, la AVV se reunio en junta extraodinaria para tratar el asunto de las movilizaciones por el paron en la reforma de la avenida cataluña, y el gran retraso en la firma de la cesion de la Avenida Cataluña.

Por unanimidad se decidio convocar una manifestacion, y comenzar en cuanto sea posible una campaña de informacion en la avenida de cataluña, barrio de la jota, y santa isabel, con el objetivo de informar a los vecinos de la situacion actual.

Agradecemos la asistencia del presidente de la AVV de Santa Isabel, colectivo que nos apoyara en la reinvindicacion y formara parte de dicha campaña informativa.

En estos momentos todavia no podemos dar una fecha de la manifestacion, a falta de obtener los permisos necesarios.

Fuente: web de la AVV.

En una animada reunion, se decidio unanimente salir a protestar, …

Leer mas

26 de Marzo

mar 26, 2012 Sin Comentarios

Hoy se reunira la AVV para decidir si es oportuno movilizar a los vecinos en una manifestacion, como ultima medida reivindicativa, ante el mutismo de urbanismo, y la falta de informacion sobre el plan de reforma, y como medida de presion ante el ministerio de Fomento para terminar los tramites de la cesion.

Por motivos laborales, llegare sobre las 20:30, a ver para entonces que se ha hablado y que ambiente hay…

Cambiando de tema… volvemos a al bopz, y hoy nos ha tocado, repasemos:

22. Mostrar conformidad al Texto Refundido del Proyecto de Urbanización del área F-55-3, a instancia de Ortiz Dieste S.A. (0.851.054/2008)

 26. Desestimar recurso de alzada interpuesto por D. Antonio Iguaz Pascual y M.ª Pilar Gill Romea, en representación de Ortiz Dieste S.A., contra los acuerdos adoptados en la Asamblea General de la Junta de Compensación del área F-55-4, celebrada el 11 de

Leer mas

La AVV en Aragon Radio

mar 25, 2012 Sin Comentarios

Esta mañana Maria Luisa, presidenta de la AVV ha participado en una entrevista de Aragon Radio, que se ha echo eco de la junta extraodinaria de mañana donde se decidira la oportunidad de realizar una manifestacion.

Nos ha explicado con toda claridad, como despues de un monton de llamadas al servicio de Inspeccion Urbanistica, ya ni le atienden el telefono, eso desde finales de Enero… El jueves la llamo la concejala Lola Campos a quien le explico el problema, bueno, pues todavia hoy, nadie se ha puesto en contacto con la AVV para darnos una explicacion. ¿ esto es seriedad ?

A ver si podemos conseguir el podcast de la entrevista, porque mas claro no se podia hablar.…

Leer mas

Varios temas….

mar 23, 2012 4 Comentarios

La ministra Pastor visitara Zaragoza para inaugurar la estacion de cercanias de Goya el dia 3 de Abril. ¿ hablara o se le hablara de la cesion de la Avenida De Cataluña ?

Este tema lo dejo aqui, porque se tratara mas adelante. Es importante.

Por otro lado tenemos un caso de poltergeist en uno de los solares de la CAIXA, (serviHabitat), si uno de esos que deberian estar derribandose ahora mismo…. el asunto es que hace un tiempo aparecio un coche destartalado en el fondo…  hace pocos dias, aparecio otro…  despues uno de ellos aparece volcado… (?), pero ahora el otro tambien esta volcado… (?)…   ahora os direis, que entretenimiento tiene este hombre… en fijarse en esas tonterias… pero en mi defensa dire que me sorprende… esto cada dia nos da una sorpresa.

Se ha pasado ya una semana, desde que Urbanismo respondio a Teresa Martin de Heraldo …

Leer mas