Y a pesar de todo seguimos con las farolas

oct 11, 2012 1 Comentario por

Ayer atendi a Teresa Martin, de Heraldo de Aragon, en un articulo que hoy publica en prensa sobre las farolas de la C/ Mallorca, Santa Fe, Dragonera…

La Asociación de Vecinos Ríos de Aragón Avenida Cataluña ha puesto de manifiesto la situación ante la junta de distrito “en varias ocasiones”…

No sé si el problema es municipal o de la constructora. La verdad es que no nos importa demasiado. Lo que queremos es que las farolas que hay den luz, que para eso las pusieron, no de adorno que es como están ahora”, cuenta Juan Luis, pareja de Prieto.

Una cuestión también denunciada, “en varias ocasiones” por la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón Avenida Cataluña y puesta en conocimiento de la junta de distrito. “Lo cierto es que la situación, con el encendido de algunas luminarias, ha mejorado. Pero nos gustaría saber la razón por la que más de la mitad de esas farolas continúan apagadas”, comenta un vocal de la agrupación vecinal.

Podeis leer el articulo completo aqui.
A ver si logramos que enciendan algunas mas, pues la zona sigue estando bastante a oscuras, y sobre todo colocan ya las “matriculas” a cada farola, cuestion que no es baladi.
(Y) Gracias a Teresa por su interes en los temas vecinales, y sobre todo por el excelente trabajo que ha realizado entrevistando a unos cuantos vecinos de la zona.

ah! y por cierto, parece que se ponen de acuerdo: Los amigos del periodico, tambien publican hoy sobre nosotros, haciendose eco de la dimision de la presidenta, podeis leer la noticia aqui

Casi han copiado mi articulo, cuestion que deberian hacerselo mirar en las politicas de privacidad de este blog, yo no soy ningun medio publico de comunicacion, y por eso se escribieron:

Medios de Comunicacion

Si usted es lector de un medio de comunicacion y piensa mencionar ó utilizar el material escrito, fotografico, ó cualquier opinion vertida en este blog, debera antes solicitar mi aprobacion, utilizando el medio de contacto establecido en la seccion siguiente

Ademas este blog, no es blog de ningun colectivo, como señalan en su articulo (¿veis porque lo digo?), es un blog de caracter personal, ademas si se refieren a mi en dicho articulo NO estoy dimitido, lo que no me apetece es seguir trabajando con las personas que siguen ahi en esas condiciones. (habra que esperar a que se renueve la junta).  En fin… en cuanto se pueda les dejare un comentario. (que no servira para nada).

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
Y a pesar de todo seguimos con las farolas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Atlas de Zaragoza
¿aparcamiento improvisado?
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

Una Respuesta a “Y a pesar de todo seguimos con las farolas”

  1. Carmen says:

    A ver si de una vez acaban de solucionar el problema, gracias por vuestra insistencia…cuanto trabajo para encender una decena de farolas!

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This