Santa Isabel tendrá una segunda linea

may 18, 2017 Sin Comentarios por

Esta es la nota de prensa que ha publicado la plataforma por la segunda línea:

EN SEPTIEMBRE EL AYUNTAMIENTO CREARA UNA LINEA DE BUS QUE COMUNICARA EL BARRIO DE SANTA ISABEL Y LA PLAZA MOZART

La plataforma por la segunda línea de bus para Santa Isabel – Avda. Cataluña acepta el ofrecimiento del consistorio para paliar el mal funcionamiento de la línea 32.

Zaragoza, 18 de mayo de 2017,

La plataforma por la segunda línea de bus para Santa Isabel – Avda. Cataluña está formada por más de 20 asociaciones y colectivos de ambos barrios que buscan un transporte público de calidad para sus vecinos.

Tras la desaparición de la línea 45 en agosto de 2013, los vecinos hemos sufrido un deficiente servicio de autobús, con frecuencias incumplidas y una capacidad de transporte de viajeros insuficiente.

Por ello reclamamos al ayuntamiento una solución, que pasaría por recuperar la segunda línea, que nos permitiera el acceso a hospitales, colegios, universidad, etc… y complemente la actual línea 32.

Tampoco renunciamos a que el servicio de la línea 32 sea el optimo, según está redactado en los pliegos de condiciones de transporte.

La nueva línea  ofrecida dispondrá de 3 buses con una frecuencia de 10 minutos, intercalando su servicio al de la línea 32. Para su formación se detraerán 3 buses de la línea 32, de los que uno será repuesto a final de este año y los otros dos durante el año siguiente.

Desde la plataforma aceptamos este ofrecimiento del consistorio como un primer paso para dar solución a nuestros problemas de movilidad.

Desde la plataforma seguiremos trabajando, evaluando el rendimiento de esta nueva línea y su ordenación, sin renunciar a nuestros propósitos iniciales: El buen funcionamiento de la línea 32, y recuperar una segunda línea funcional y operativa que cumpla con las necesidades de los barrios de Santa Isabel y Avda. Cataluña.

Vamos a ver… vamos a leer detalladamente lo que dice:

Decimos, que se acepta la oferta del ayuntamiento, pero NO se renuncia al propósito inicial de la plataforma por la avenida.

¿por que se ha aceptado esta línea?  porque recuperaremos los buses que se empleen en ella, y asi ganamos 3 buses (porque al final se recuperaran), y tenemos un servicio hasta plaza Mozart, y porque durante 2018, TODAS las líneas estarán afectadas por el nuevo ordenamiento previsto. (veremos que sucederá a la línea 21, y al actual trazado de la línea 32).

Ahora Santa Isabel y la avenida Cataluña disponen de dos líneas. Dos líneas que entraran en el nuevo estudio de trazados, y donde esperamos poder sacar mejores condiciones.

NO es una solución definitiva, y No por ello vamos a dejar de exigir un buen funcionamiento del transporte publico, con dos líneas eficientes de bus.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Exito de participacion, por la segunda linea
Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Santa Isabel tendrá una segunda linea”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This