Salida para las viviendas publicas en la F-54-2

sep 05, 2018 Sin Comentarios por

Desde hace tiempo veniamos reclamando la construccion de vivienda publica en el area F-54-2, y el ayuntamiento anuncio hace solo unos meses la puesta en marcha de un plan de vivienda publica que contempla una cesion por 75 años de un edificio que se construira en la parcela R1:

f-54-2-r1-viviendas

La parcela R1 de forma trapezoidal puede contener hasta 64 viviendas.

Una de las principales condiciones en las que el ayuntamiento saca a concurso esta parcela son:

La titular del derecho de superficie deberá solicitar en el plazo máximo de SIETE MESES desde la constitución del derecho a su favor, la licencia de obras. El plazo para el inicio y la finalización de las obras será el que fije la propia licencia. No obstante, el plazo para la finalización de las obras se fija en un máximo de CUATRO AÑOS desde la fecha de inscripción en el Registro de la Propiedad de la escritura de constitución del derecho real de superficie a favor de la cooperativa. Este plazo operará como condición resolutoria en el documento público de transmisión que se otorgue entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad superficiaria. La cooperativa permanecerá en activo hasta la finalización del periodo de cesión del derecho de superficie.

Cesion de un minimo de 5 viviendas al ayuntamiento:

El importe ofertado se abonará en especie mediante la cesión del uso por plazo de 75 años de un mínimo de cinco viviendas construidas de 90.-m2. de superficie útil con su correspondiente plaza de garaje como anejo vinculado, que resulta susceptible de ser incrementado al alza por parte de los oferentes en cuanto al número de unidades de vivienda construidas objeto de cesión de uso, siendo causa de exclusión las ofertas que no alcancen dicho importe. La mejora al alza habrá de ser necesariamente por unidades completas de 90.-m2. de superficie útil, con las mismas calidades de obra que el resto de viviendas de la promoción.

El Limite para presentar ofertas:

Las proposiciones para tomar parte en la presente licitación pública se presentarán en el RegistroI eneral de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoz ;, ubicado en la planta baja de la misma (Vía Hispanidad nº 20, Edificio ,,1 I Seminario” – 50009), hasta el día 31 de octubre de 2018, finalizando el pi zo de presentación de ofertas a las 13,00 h. de la indicada fecha.

Asi que estimamos que antes de final año tendremos una cooperativa/empresa/entidad ganadora del concurso, que en unos 7 meses mas tendra que solicitar inicio de obras en dicha parcela.

Ademas tal y como ya se anuncio la propiedad privada del area, comenzara las obras de urbanizacion completa del area, que como recordamos ya tiene el frente de la avenida reformado.

Fuente: Ayto Zaragoza.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (3 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Salida para las viviendas publicas en la F-54-2, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Vuelta de vacaciones
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Salida para las viviendas publicas en la F-54-2”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This