Que cachondo el alcalde !

oct 31, 2013 Sin Comentarios por

Zaragoza presenta su candidatura para ser Capital Verde en el 2016

Ya que no pudo ser Capital de la Cultura, ahora el objetivo es serlo del medio ambiente y la sostenibilidad. Zaragoza ha decidido presentar candidatura para ser seleccionada por Bruselas como la Capital Verde europea en el 2016. Será la tercera vez que aspira a esta distinción (ya lo hizo en el 2011 y 2009) que, si bien no va acompañada de dotación económica para la ciudad ganadora, sí ofrece importantes ventajas en forma de buena imagen y proyección internacional por un buen motivo: ser la más importante del continente por aspectos como su ahorro energético, su eficiencia en el consumo o por ser la menos contaminante. Y, de paso, utilizar este prestigio como aval para estar bien posicionada de cara a acceder a los más de 27.000 millones de financiación europea, que ya no da tanto para infraestructuras y sí para proyectos medioambientales y de nuevas tecnologías.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, confió en que “como Bristol, a la tercera va la vencida”. En la presentación de la candidatura, destacó que la capital aragonesa “ha dado un salto cualitativo enorme en la última década”. Con una reducción del 13,5% de las emisiones de CO2 por habitante, de más del 26% del consumo de agua o del 12% en la generación de residuos, así como la multiplicación por 2,5 veces de sus zonas verdes urbanas en solo ocho años.

LOS “DEBERES HECHOS” Son algunas de sus credenciales, junto a un plan de movilidad en el que los 112 kilómetros de carriles bici han contribuido a que el 40% de la población use la bicicleta o que el tranvía y la reducción de la flota de autobuses hayan hecho descender la contaminación provocada por el transporte público. Se ha trabajado “de forma ejemplar” en la última década, dijo. Pero el primer edil apostilló que el programa será “más o menos ambicioso” en función de las posibilidades presupuestarias, aunque después de la Acción Social, las políticas medioambientales también son prioritarias para su Gobierno.

y sigue….

Fuente: El Periodico de Aragon 

“Deberes hechos” dice… sera que no se ha pasado por el rio Gallego, o como dijo Jeronimo Blasco hasta que no paguen, no arreglo el scatergoris… o el rio Gallego…

Que sinverguenzas, decir que podemos ser Capital Verde… cuando la Montañanesa, no ha cumplido todavia su plan de control de vertidos, cuando el rio esta como esta, lleno de chatarrerias, zonas de paso hundidas, basura sin control, y en un estado lamentable.

Hay que ser sinverguenza, creerse que somos acreedores de esa capitalidad, por haber plantado cuatro arboles (en todos sabemos que sitios) y despreciado la verdadera naturaleza.

Pues te vas a quedar sin el titulo de nuevo, Juan Alberto, por meritos propios, te lo digo yo. ¿ que te crees que son tontos alla en Europa ?  ves buscando otras obras, para hacer, y meritos que cumplir, por ejemplo por aqui, en la avenida Cataluña. ¿ te suena ? ¿ te pongo verde ?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 5.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Que cachondo el alcalde !, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Disimulamos muy bien para no ser Zaragoza
Zaragoza se niega a pagar los daños de la riada del Gállego
Rio Gallego

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Que cachondo el alcalde !”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This