Programa Electoral CHA 2015 Zaragoza

may 14, 2015 Sin Comentarios por

CHAlogo

Chunta Aragonesista es la única formación con representación en el ayuntamiento de Zaragoza que lleva por escrito en sus puntos 68 y 267 el tema de la Avenida Cataluña.  ( PSOE y PP parecen haberse olvidado de aquello que prometían en 2011, y que a dia de hoy sigue por cumplir)

 

Año 2011:

III.2. Reivindicar ante el Gobierno de España la transferencia de ciertas vías y carreteras que forman parte de la Ciudad para su conversión en calles y vías urbanas, puesto que, siendo de titularidad estatal, tienen un pésimo estado de conservación (como la Avenida de Cataluña en su tramo desde la Plaza de Mozart, por ejemplo).

  17 mayo, 2011 :: (473,3 KiB, 746 descargas)

 

Año 2015:

68. Reivindicar ante la Administración General del Estado la transferencia de ciertas vías y carreteras que forman parte de la Ciudad para su conversión en calles y vías urbanas, puesto que, siendo de titularidad estatal, tienen un pésimo estado de conservación (como la Avenida de Cataluña en su tramo desde el Tercer Cinturón hasta el final del Barrio de Santa Isabel.

267. Cicatrizar los vacíos urbanos de la Ciudad, concentrando el crecimiento en los espacios internos y anexos a la misma, suturando espacios y rellenando espacios existentes. Integrar y reformar la zona final de la Avenida de Cataluña, como una calle municipal, negociando decididamente su propiedad y su reforma para dignificar un espacio urbanamente vacío y mal tratado.

Puedes descargar el programa electoral de CHA para Zaragoza aquí:

  14 mayo, 2015 :: Programa electoral CHA Zaragoza 2015 (692,3 KiB, 368 descargas)

Contras:

Siempre hay quienes le pedirán mas en cumplir su compromiso de 2011.

Pros:

Abierta siempre a los vecinos de la avenida Cataluña, ha colaborado activamente en la solución de la cesión de la avenida Cataluña.

Han negociado la realización del proyecto de la avenida Cataluña, del cual se ha realizado la fase 1.

Han realizado enmiendas para lograr las (aprobadas) nuevas farolas en sustitución de las farolas de palo. (bonanza)

 

Este partido ha sido el único que ha realizado mociones en el ayuntamiento encaminadas a reclamar la cesión de la avenida Cataluña, y entiende en su programa de 2015, que debe continuar su trabajo a favor de los vecinos de Zaragoza y la avenida Cataluña.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Ciudadanos visitara la avenida Cataluña
PSOE Programa Abierto
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Programa Electoral CHA 2015 Zaragoza”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This