Pontevedra y Plasencia nos marcan el camino

jun 01, 2016 Sin Comentarios por

Pues si, estas “cesiones” encubiertas con su dotación nos van marcando el camino que debe seguir la avenida Cataluña, y sobre todo aquellos políticos encargados de llevar a buen fin la cesión de carretera NIIa.

Por un lado tenemos a Pontevedra, donde Fomento asumió fuera de presupuesto la creación/reforma de una avenida completa. Comprobamos que se puede hacer todo, no importa cuanto cueste y la obligación que pueda tener o no el ministerio. El importe de dicha obra ha sido de 7 Millones. Tengamos en cuenta, que en Pontevedra el ministerio de Fomento adelantó los fondos para dicha reforma con proyecto municipal.

Si a Pontevedra unimos el caso de Plasencia, entonces ya tenemos la cuadratura del circulo: Tras unas conversaciones en Madrid el resultado ha sido definitivo, en una mañana, sin proyecto, sin una valoración clara del coste de las obras, el ministerio admite participar en ellas a partes iguales… me quedo con lo primero: una simple reunión, un acuerdo verbal y listo.  No se ha tenido que pasar por el congreso, ni por el senado, ni por las cortes… ni por…   una charla en Madrid,  nota de prensa y listo. “et voila”.

También desde Extremadura vamos recibiendo lecciones… porque la junta ha colaborado, o va a hacerlo, a partes iguales en la reforma de la travesía dependiente de Fomento, y que trascurre por la localidad de Plasencia.

Aquí lo voy a dejar. Ahora toca preguntarse porque tras siete años (que vienen de lejos) de continuas reclamaciones e importante apoyos, Zaragoza y la avenida Cataluña esta como esta.

¿alguien se atreve a responder?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Las farolas un poco mas cerca
Las farolas de Ríos de Aragón en contratación
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Pontevedra y Plasencia nos marcan el camino”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This