Pérez Anadón acusa al PP de “bloquear” la reforma de la avenida Cataluña en Zaragoza

abr 15, 2015 Sin Comentarios por

anadon avenida

Ya ha empezado la campaña electoral: (?)

Zaragoza.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, se ha reunido con los vecinos de El Rabal. Allí se ha comprometido, entre otras mejoras, a desbloquear la reforma de la avenida Cataluña, una de las principales reivindicaciones de la zona desde hace años. Perez Anadón ha acusado al Partido Popular de evitar que estas obras de mejora hayan podido salir adelante esta legislatura.

Además, Pérez Anadón ha criticado la actitud del Partido Popular, y sobre todo del candidato a la Alcaldía del PP en la anterior legislatura, Eloy Suárez. “Ha sido imposible comenzar una obra como la de la avenida Cataluña porque el PP ha votado en contra de los fondos necesarios y de la cesión de esta reforma”. Además, ha considerado este hecho como un “castigo” desde el PP hacia el PSOE “por gobernar en la ciudad en lugar de ellos”. En cuanto a este tema, Pérez Anadón ha calificado de “nefasto” el comportamiento de algunos candidatos a la Alcaldía que “son antes militantes de su partido que auténticos candidatos al ayuntamiento de su ciudad”.

Extracto: Aragon Digital

Y debo de opinar, que SI, que tiene razón.  ¿ Podríamos exigirle mas a Perez Anadón? pues también, pero estas declaraciones son ciertas.

El señor Eloy Suarez se comprometió a dar una solución viable, voto NO a 3 y 8 mil. de € para la reforma de la avenida… prometió que Rajoy cedería la avenida, y tenemos un sin fin de declaraciones de miembros del partido popular de Zargoza  que unos días dicen una cosa y al siguiente la contraria.

Ya es hora de que esto le pase factura al sr. Suarez. No se puede ir hablando de todos y todo, y luego como en el caso de la avenida Cataluña, no resolver nada y que no tenga consecuencias… Pues ya las empieza a tener,  y espero que durante la campaña electoral le recuerden no una, sino mil veces sus promesas, quizás asi, bajo la presión del ridículo intente cumplirlas, porque estoy seguro que bastaría una llamada del sr. Suarez a Fomento para que se firmase el convenio.

 

La misma noticia, pero menos tecodiga en:

Heraldo de Aragon

El Periodico de Aragon

 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Cambios en la cabecera
La reforma de la calle Alcalde Caballero durará seis meses
Contactos Y Medios, La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Pérez Anadón acusa al PP de “bloquear” la reforma de la avenida Cataluña en Zaragoza”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This