Magnficas Aceras y Atascos

abr 10, 2007 1 Comentario por

magnificas aceras

HTML clipboard

Pasada la semana santa y los atascos de le vuelta…. , si , porque hayas salido de zaragoza o no, te comeras los atascos de la autopista si tienes que atravesar la avenida de Cataluña… lo cual pasa siempre…. y nunca jamas he visto un solo policia de trafico para ordenar la circulacion y hacerla mas fluida durante la vuelta o ida de catalanes y madrileños. Pero asi es la normalidad en este lugar alejado 20 minutos de la plaza del pilar.

Pero basta de penurias… sigo con mi album fotografico…

Os presentare nuevas fotos de las magnificas Aceras, de nuestra mal llamada Avenida….  y desde aqui, reto publicamente, a que otros zaragozanos me envien fotos de avenidas de esta ciudad asi de bonitas.

Noticia aparecida en 20minutos: 10.04.2007

El retorno hacia otras comunidades colapsa carreteras aragonesas

EVA LAGUNA. 10.04.2007

HTML clipboard

La avenida Cataluña se vio atestada de vehículos todo el día, debido al bloqueo de los cinturones. (F. Simón)
Las avenidas de Navarra y Cataluña se atascaron durante todo el día. En la A-2 y AP-68 hubo retenciones de hasta 25 km.
La vuelta de vacaciones de catalanes, vascos, navarros y valencianos alargó la operación retorno de Semana Santa hasta ayer, ya que para ellos era día festivo. Las carreteras aragonesas, punto de paso para la mayoría de ellos, se llenaron de vehículos durante todo el día y algunos puntos se atascaron desde mediodía, sobre todo, en los accesos, salidas y rondas de Zaragoza capital.

Recorrer la avenida Cataluña entre el Tercer Cinturón y el puente del Gállego costaba ayer más de 20 minutos, y la avenida de Navarra se colapsó con la llegada de vehículos desviados por los agentes de tráfico desde la A-68, donde habían tardado una hora en recorrer el tramo entre Pikolín y la estación de Delicias.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Basura, y mas Basura
Pasos de cebra?
La Avenida, Trafico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

Una Respuesta a “Magnficas Aceras y Atascos”

  1. victor says:

    Hola, soy doblemente vecino del Callejón Cataluña puesto que vivo en él y trabajo en el IES “Río Gállego”. Resulta que ayer en una conversación con otros compañeros, acerca de lo buena que ha sido la Expo de Zaragoza, me atreví a insinuar que para esta redolada desde luego no lo había sido. Ante mi estupor me dice un compañero que el tramo del Callejón Cataluña entre el tercer cinturón y el puente del Gállego es carretera nacional y no es competencia del Ayuntamiento sino del Mº de Fomento. ¿Puede esto ser cierto? A mí me extraña un poco, pero la verdad es que lo ignoraba. Es como para investigarlo…

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This