Los anhelos de los vecinos

ago 19, 2014 Sin Comentarios por

Hoy Heraldo publica un articulo sobre el NO cierre de Tenor Fleta, con declaraciones de Pablo Muñoz (IU), concejal y presidente de la junta de distrito de San Jose. Vamos a resaltar algunas de sus frases, porque aplicadas a Tenor Fleta, puede que tengan sentido, pero en realidad deberian ser aplicadas a la Avenida De Cataluña:

Pablo Muñoz, recuerda que este proyecto, junto con otros como la creación de un bulevar comercial desde Torrero al Arrabal o la peatonalización de Don Jaime, fueron “anunciados a bombo y platillo” y, por el momento, “están paralizados”.

A bombo y platillo anuncio el sr. Belloch en 2011, la cesion de la avenida Cataluña frente a las camaras del Periodico de Aragon. Podeis verlo aqui. En ese mismo video se dice que la avenida Cataluña tendra prioridad.

A bombo y platillo anuncio Lola Campos el anteproyecto de reforma de la avenida Cataluña, que se iba a terminar en 2013, y ahora a finales de 2014. Podeis verlo aqui.

Bombos y platillos hemos oido muchos en la Avenida Cataluña.

Pablo Muñoz, ser alcalde exige una grado de responsabilidad y no se puede anunciar proyectos, cronograma y principios de obra cuando está todo en el aire”

Pues si, eso se deberia exigir, pero viendo lo anterior, creo que Pablo Muñoz, y el resto de la oposicion deberian recordarle a Belloch en cada pleno todos sus incumplimientos.

A nosotros el señor Belloch nos dio fechas, muy concretas:

16 de Mayo de 2011, Belloch: “La cesión se firmara la semana que viene, con el ministro, siendo yo alcalde en funciones”

Seguimos…

Pablo Muñoz, hay que agotar todos los esfuerzos para que salga adelante esta obra”

Pues eso digo yo, para la avenida Cataluña, que no solo permitiria que pasen coches y coches (caso de Tenor Fleta) en una ciudad que ha reducido su trafico en un 30%, sino que las personas y vecinos de Santa Isabel, avenida Cataluña y Barrio de La Jota paseen por unas aceras en condiciones, circulen tranquilamente en bici, y disfruten de su barrio como merecen.  Y ademas, formando parte de la ciudad donde pagan sus impuestos. Recordemos que a dia de hoy los vecinos de la avenida (leasea NIIa) pagan sus impuestos a una ciudad a la que no pertenecen.  Creo que el esfuerzo mereceria la pena.

Pablo Muñoz, no se puede jugar así con los anhelos de los vecinos”

Pues no, no se puede jugar asi con los anhelos de la gente, por eso llenamos de carteles el barrio en 2010fuimos al justicia en 2011, salimos a la calle en Mayo de 2012, nuestras peticiones llegaron al congreso en 2013, los vecinos de Montañana y Santa Isabel nos apoyan al 100%, y estamos a punto de seguir dando pasos en 2014, y 2015, no nos vamos a quedar tranquilos.

¿ Pablo, digame: cuantos vecinos de Tenor Fleta ha visto usted en la calle y con tanta insistencia por esos anhelos ?

En fin… no tengo nada en contra de Pablo Muñoz, ni mucho menos, bastante tengo con tener en contra al PSOE, y al PP… que tener que remar tambien contra izquierda unida, pero estas declaraciones grandilocuentes, sobre Tenor Fleta, las deberia haber oido antes de la avenida Cataluña: un terrible agujero entre Santa Isabel y la plaza del Pilar.

Estoy habituado a oir a Juan Martin y Javier Puy hablando a favor de nosotros y desearia que otros partidos se nos unieran, por ello invito a Pablo, razones no le faltaran !

Y para finalizar: Ya me hubieran gustado oir declaraciones asi de Lola Ranera , presidenta del distrito.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Los anhelos de los vecinos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
¿Y si Tenor Fleta necesitara a la avda. Cataluña?
Adios a Tenor Fleta ?
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Los anhelos de los vecinos”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This