La solucion de Eloy Suarez, mas cerca

feb 22, 2014 2 Comentarios por

Se va desvelando por donde va a ir la solucion del Sr. Eloy Suarez:

(extracto, el articulo completo tras el link)

 El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha avanzado que propondrá que el Ministerio de Fomento aporte parcelas a la ciudad al tiempo que cede el tramo urbano de la Avenida de Cataluña para que pase a ser de titularidad municipal.

“La solución sería aportar dinero, no líquido, sino en parcelas”, ha indicado Suárez en una entrevista con Europa Press, sin bien ha preferido no precisar la ubicación de los solares y ha apuntado que en marzo o abril anunciarán la propuesta.

“Estamos buscando la mejor solución” ha subrayado, al detallar que “se pueden buscar determinadas parcelas en la ciudad que compensen, teóricamente, la cantidad económica que tendría que venir y a partir de ahí estaría la solución”, para abundar en que “tenemos detectadas las parcelas y hablamos con el Ministerio de Fomento, y luego habrá que hablar con Belloch”.

“Me parece insoportable la desvergüenza del PSOE” en esta cuestión, ha dicho tajante, al argumentar que en ocho años “no han sido capaces de resolverlo, ni tampoco cuando gobernaban con CHA”.

La realidad, ha descrito Suárez, es que esa cesión no dispone de recursos económicos y tras reunirse con el Interventor de la Administración General del Estado y con varios altos cargos de diferentes ministerios, le han indicado que “el informe es contrario y no van a saltárselo”.

Suárez ha querido dejar constancia de que “todo el trabajo que no ha hecho el PSOE en ocho años, al menos, el PP lo estamos haciendo y ya veremos si esa solución gusta al Gobierno” para apostillar que en otras partes de la ciudad han aplicado soluciones “similares”.

Fuente: Europa Press

Mi comentario:

Bueno, esta era una de las posibles soluciones, quiza la mas facil, pero una solucion. Ahora bien, ya veremos que deciden el resto de grupos municipales en el ayuntamiento.

Yo lo tengo claro: Deberian aceptar esta forma de compensacion, por varias razones: porque puede que modifiquen la ley y el ayuntamiento deba aceptar la avenida tal cual sin ninguna compensacion, porque es de justicia poner fin a esta historia que ya empezo hace 4 años, y porque esto se puede dilatar hasta que modifiquen la ley y Zaragoza se quede sin ningun tipo de contraprestacion.

Es mas sencillo aceptar este “tragala” y ponerse de parte de los vecinos, que preguntarse ¿que estan haciendo desde el gobierno de Zaragoza que no sea esperar?

Ya veremos que ocurrira.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 7.5/10 (4 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
La solucion de Eloy Suarez, mas cerca, 7.5 out of 10 based on 4 ratings
El ultimo tren
Junta de distrito: Linea 32
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

2 Respuestas a “La solucion de Eloy Suarez, mas cerca”

  1. edus says:

    Ante esta posible solución ya no hay excusas! Me niego a que se pongan en contra, como si nos dan el dinero en piruletas! Algo es algo, y como siga así el asunto cambiarán la ley y no daran nada. Con un poco de suerte se podrían solaparse las actuaciones de alcalde caballero con la avenida!jijiji por pedir que no sea,,, que deprimente! :-O

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
  2. maria luisa says:

    Yo creo que el psoe no esta por recibir terrenos porque tiene para dar y vender, ojala me equivoque y se llegue de esa forma a la firma de la Cesion.

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This