La renovación integral de la avenida Cataluña está paralizada

ago 25, 2014 Sin Comentarios por

(Y) El periodico de Aragon nos sorprende hoy con un articulo sobre la avenida Cataluña, recordando las promesas del sr. Eloy Suarez: (extracto)

Los vecinos de la avenida Cataluña se sienten como los eternos olvidados. En más de una ocasión han visto atisbos de lograr que se realice una rehabilitación integral del vial que ha terminado en un espejismo. El último, el lanzado por el PP que aseguró en noviembre del 2013 que tenía la “solución” al mayor problema al que se enfrenta este barrio: la cesión del vial por el Ministerio de Fomento. Diez meses después, no se sabe nada todavía y eso que la solución se iba a presentar “más pronto que tarde al conjunto de las formaciones políticas”, según el portavoz del PP, Eloy Suárez.

Los populares en el Ayuntamiento de Zaragoza confirmaron que no se han realizado avances en este tema desde entonces ni se han mantenido nuevas reuniones con los vecinos afectados como ocurrió en noviembre cuando les aseguró que existía alternativa. Entonces, los vecinos ya se mostraban desconfiados, como con todos los anuncios que se han hecho respecto a la renovación de la calle.

Después de que el portavoz del PP y diputado nacional, Eloy Suárez, votase en contra de la cesión del vial, anunció que su partido tenía una “solución bastante más seria” que nunca llegó a anunciar.

Fuente: El Periodico de Aragon

Luego el articulo ya empieza a flojear hablando de una inversion pendiente de 20 millones de euros… y demas… cosa que todos sabemos no es cierta (son 8,9 ,mill. de €), como bien se ha comentado en el articulo por #avdacataluña.

Aqui el tema  es que al partido popular se le empiza a terminar el tiempo, si es que se ha marcado alguno… si es que todavia le queda responsabilidad, y si todavia cree que por encima de los objetivos partidistas estan los vecinos y Zaragoza, porque esta obra, este proyecto no es de izquierdas ni de derechas, esto por si alguien no se ha enterado es sobre como cerrar la brecha, el agujero, la herida que hay entre Santa Isabel y la plaza del Pilar.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 6.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
La renovación integral de la avenida Cataluña está paralizada, 6.5 out of 10 based on 2 ratings
El sapo y la avenida Cataluña
En 1906 disimulabamos muy bien
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “La renovación integral de la avenida Cataluña está paralizada”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This