Junta de compensacion F-55-5

nov 18, 2011 2 Comentarios por

 

Otro divertido documento:

4 De Octubre de 2010

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2010, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar con carácter inicial programa de compensación del área de intervención F-55-5, a instancia de Alejandra Mezquida Mejías, en representación de las mercantiles Sitios Gestión, S.L., y Ortiz Dieste S.A., condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de las siguientes prescripciones:

Para acreditar que el compromiso asumido de iniciar la ejecución de las obras de urbanización dentro del plazo de un año desde la aprobación del programa, y de finalizar las obras antes del transcurso de cinco años desde su inicio, deberá ser ratificado por la Junta de Compensación una vez sea constituida, y deberá aportarse acta de la sesión en la que conste el acuerdo adoptado por el órgano de la Junta competente a estos efectos.

Deberá prestarse garantía de la correcta ejecución de las obras de urbanización por importe del 4% de las cargas de urbanización, complementaria de la garantía del 6% prestada en la fase de planeamiento, de conformidad con el artículo 160.1 d) de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, que incluye tal garantía entre los documentos que debe contener el programa de compensación, y según ha acordado el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el 22 de febrero de 2010.

Segundo. Someter el expediente a información pública durante un plazo de veinte días hábiles, mediante publicación del acuerdo en el BOPZ y notificación individualizada a todos los propietarios del ámbito, en los términos previstos en el artículo 144 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, por remisión del artículo 161, y en la disposición adicional quinta de este cuerpo legal.

Tercero. Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

Cuarto. Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente núm. 1.208.392/2010 a información pública durante el plazo de veinte días en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad, 20, Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Zaragoza a 8 de octubre de 2010.

El secretario general, P.D.: La jefa del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística, Carmen Boned Juliani.

Fuente: bopz

9 De Diciembre de 2010

61. Aprobar con carácter inicial, programa de compensación del área de intervención F-55-5, a instancia de Alejandra Mezquida Mejías, en representación de las mercantiles  sitios Gestión Sociedad Limitada y Ortiz Dieste, S.A.
(1.208.392/2010).

Fuente: bopz

Pues no encuentro la aprobacion definitiva, (que cosas), ni se como “andara” este expediente, tras diciembre de 2010, pero el mundo esta lleno de buenas intenciones. ¿ verdad ?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Los sitios de Zaragoza: Avenida Cataluña
Los matojos se han secado !
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

2 Respuestas a “Junta de compensacion F-55-5”

  1. petri says:

    No es referente a esta entrada, pero es para comentar que esta mañana habia un coche del ayuntamiento en la entrada de la Urb.Rios de Aragon y al menos tres personas tomando niveles o cotas desde esa esquina hacia la salida a la avenida de la calle interior de enfrente y supongo que alguna zona mas ,otra persona tomando datos.
    ¿Se sabe para qué?

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
    • admin says:

      Gracias petri, x la info!

      Ni idea, … vamos a elucubrar:

      ¿ mejora de aceras ?
      ¿ rebaje de aceras ?
      ¿ f-55-3 ? ¿ f-55-4 ?

      pero bienvenidos son !!!

      eso, si, el “destruction derby” sigue al inicio de la avenida !.

      VN:F [1.9.16_1159]
      Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
      VN:F [1.9.16_1159]
      Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This