Inauguraciones sin vecinos

dic 31, 2016 Sin Comentarios por

Parece que se ha puesto de moda inaugurar las obras que el ayuntamiento va terminando,  a disposición de los vecinos, sin los vecinos:

santa-isabel-solar-espartidero-300x200

Foto: tenZaragoza.es (solos)

En este caso, vemos a Pablo Muñoz (urbanismo Zec), y a Carmelo Asensio (presidente Junta Santa Isabel, CHA), inaugurando el solar de telefónica tras su asfaltado.

¿Donde estaban Pablo y Carmelo hace 12 años cuando desde la asociación de vecinos de Santa Isabel Gaspar Torrente pedían el asfaltado y mejora de este solar?

Hablo de hace 12 años…  ¿eh?  mientras la asociación y sus vecinos se desgañitaban pidiéndolo, y pidiéndolo, año tras año, poniendo 12 encima de la mesa… ¿donde estaban? .  Hay que reconocer el trabajo de unos y otros, y si queremos que la participación ciudadana mejore en calidad, y cantidad, debemos actuar en consecuencia, y esta no es la forma. (es mi opinión).

A nosotros en la avenida Cataluña, también nos hicieron lo mismo, con la suerte que tuve que Aragón Radio me aviso y pude estar en la “inauguración” de las nuevas farolas.

Allí pude charlar en representación de nuestra asociación, con la presidenta del distrito, algún medio de comunicación que me atendió y sobre todo con los técnicos del ayuntamiento.

En fin…

Redacto este articulo tras haber hablado con la asociación amiga de Santa Isabel en reconocimiento de su gran labor y para animarlos a continuar con el.

Que cuenten con nosotros sus vecinos y amigos de la avenida Cataluña.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Inauguraciones sin vecinos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Una pasarela para santa Isabel
Semana cultural en Santa Isabel
Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Inauguraciones sin vecinos”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This