En Febrero proyecto terminado

dic 07, 2014 Sin Comentarios por

La noticia sobre la terminacion del anteproyecto aparece reflejada en varios medios de comunicacion, Heraldo De Aragon:

proyectoHeraldo

El articulo nos cuenta lo que se ha aprobado, pero… a mi la frase con la “dotacion economica suficiente” no me suena muy bien, cuando todos saben o deberian saber que esa dotacion por ley es de 1.2 m €. Si Fomento entrega mas dinero para su reforma sera por negociacion politica, no por obligacion legal.

Ademas recordar que el 18 de Marzo de 2010, se aprobo solicitar la cesion dentro de los parametros que marca la ley de carretera, y eso que yo sepa no ha cambiado.

El Periodico De Aragon:

proyectoPA

 

Diario Aragones  y Aragon Digital:

Zaragoza.- Todos los grupos municipales se han puesto de acuerdo para aprobar la propuesta de Chunta Aragonesista para que el proyecto técnico de reforma de la avenida de Cataluña esté terminado y aprobado por parte del Gobierno de Zaragoza a finales del mes de febrero de 2015.

La redacción de este proyecto se encargó el 5 de junio de 2013 al Gobierno de la ciudad, también a propuesta de CHA. El portavoz municipal de la formación, Juan Martín, ha recordado que el objetivo era que para cuando hubiese cesión dotada económicamente por parte del Ministerio de Fomento ya estuvieran los trabajos hechos. Los vecinos de esta zona, ha insistido Martín, han sido quienes han urgido que se traslade esta necesidad.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Reunion de la AVV En Urbanismo
La Avenida Cataluña En El Debate Zaragoza
Contactos Y Medios, La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “En Febrero proyecto terminado”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This