El PP tiene la ‘solución’ para la avenida Cataluña

nov 15, 2013 Sin Comentarios por

El PP tiene la “solución” para la avenida Cataluña

El PP tiene la alternativa a la cesión del la avenida de Cataluña. Ayer, el portavoz del PP, Eloy Suárez, no solo se reafirmó en su decisión de no solicitar titularidad del vial, si no que adelantó que presentará una “solución bastante más seria” que la presentada por CHA aunque, no adelantó detalles.

El rechazo tiene una explicación sencilla: hay un problema legal y económico. En cuanto al primero, explicó que existe un informe de intervención general negativo. La limitación del gasto del Ayuntamiento de Zaragoza es otra de las razones por las que el PP no considera que sea el momento de ejecutar unas obras de 20 millones de euros.

“¿Cómo se ejecuta un proyecto de 20 millones si al ayuntamiento le faltan 19?”, preguntó. Achacó que por una ley del PSOE –haciendo mención al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zarpatero– el consistorio no puede ejecutar inversiones, motivo por el que, dijo, la Diputación Provincial de Zaragoza ha tenido que asumir las obras de mejora de los barrios rurales. Suárez tildó de “inútil” y “cargada de hipocresía” la propuesta de CHA y cuestionó el momento en el que ha llegado. El popular indicó que entre el 2004 y el 2008, con el PSOE en el Gobierno central, ningún grupo había presentado una enmienda para lograr la cesión de este vial y que, con el PP al frente y varios convenios de carretera comprometidos, habían decidido dar el paso. Para Suárez “CHA pide en Madrid lo que aquí es incapaz de hacer” lo que demuestra que su oferta “ha sido demagogia”.

Fuente: El Periodico de Aragon

Y ya esta !

Para empezar: El proyecto NO cuesta 20 millones. ¿ hasta donde va a reformar este hombre ?  Sr. Suarez el proyecto cuesta algo menos de 9 millones de euros, calculados al centimo por tecnicos municipales. Hable con ellos. Le daran hasta una copia del mismo, y vea porque voto NO.

Pero obviando esa nimiedad, ¿porque lo dice ahora?  ¿porque no lo dijo antes de la votacion? ¿porque no 15 dias antes cuando la asociacion trato de hablar con el partido popular, y  hubiera podido explicarlo entonces?

ah! que lo dice ahora, cuando tiene a toda Zaragoza en su contra de una forma que no habiamos visto antes: solo hay que ver los comentarios del periodico de aragon,de ayer. 2ª Noticia mas comentada del dia.

Por cierto, la reversion de la via se solicito en el 2010 con el apoyo de todos.  Pero recordemos que aun a finales de 2009, el PP voto en contra de dicha reversion.   Ese parrafo es el “y tu mas”. No tengo nada mas que decir: Lo de siempre.

Vamos a esperar esas “soluciones” que dice, que pasan por negarle 3 millones de euros a Zaragoza.

ah! me gusta el titular “Solucion”.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
El PP tiene la 'solución' para la avenida Cataluña, 10.0 out of 10 based on 1 rating
La solucion medida, del PP
Urbanismo critica que el PP "obstaculiza" la modernización de la avenida Cataluña
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “El PP tiene la ‘solución’ para la avenida Cataluña”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This