Contamos con CHA

abr 30, 2011 Sin Comentarios por

El grupo de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza solicitó al equipo de gobierno PSOE-PAR que licite ya la redacción del proyecto de remodelación de la avenida de Cataluña, sin esperar a que sea efectiva la firma de cesión de este tramo de la Nacional II. Juan Martín, dijo que el actual equipo de Gobierno no debería esperar a la firma “si realmente quieren remodelar la vía”. E. P.

Fuente: El Periodico de Aragon

Me parece una muy buena peticion, y ademas correcta, hay que seguir presionando para que las obras de adecuacion lleguen y cuanto antes mejor, ya hemos esperado demasiado. Gracias a Juan Martin y a CHA por seguir el tema de la cesion, una cesion de viene no olvidemos de una peticion suya en el 2009, y que fue aprobada por el ayuntamiento de Zaragoza el 18 de Marzo de 2010, con la solicitud al ministerio de Fomento, y su dotacion de 1.1 mill de €.

¿porque esperar? que se pongan manos a la obra, que para eso ademas, tienen los 60.000 € ya aprobados en el presupuesto de este año para ese fin, en otra de las apuestas que CHA ganó en el presupuesto.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Contamos con CHA, 1.0 out of 10 based on 1 rating
El Bibliobus... (otra vez)
Segundo paso
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Contamos con CHA”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This