Ciudadanos de 2016 y 2021

oct 08, 2021 Sin Comentarios por

sara

Ya que al equipo de gobierno le gusta tanto hablar de los 16 años de izquierdas, Que bien los conocemos los vecinos por lo que hicieron y no hiceron, y por lo que los vecinos pedimos y seguimos pidiendo… estaria bien recordarle a C’S lo que decia no en 2010, ni 2012,  en 2016, apenas 4 años antes en la oposicion:

Esta es Sara Fernandez Vicealcaldesa, y a quien no conozco otra intervencion sobre el tema de la avenida Cataluña desde que esta en el cargo, que interrumpir al Sr. Demetrio en el pleno, cuando el alcalde se marcho sin oirle.

Esto es lo que la sra. Fernandez decia en 2016:

Sara Fernández: “Las modificaciones presupuestarias demuestran la parálisis inversora del Ayuntamiento”

El Grupo Municipal considera que ZeC busca vaciar por la puerta de atrás las partidas para la avenida Cataluña y la calle Oviedo

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha criticado que, con las modificaciones presupuestarias presentadas hoy, el equipo de gobierno “pretenda vaciar, por la puerta de atrás, partidas de proyectos importantes para la ciudad”. Con ello cree que “se demuestra la parálisis inversora del Ayuntamiento”.

Fernández ha lamentado que este hecho se está convirtiendo en algo ya habitual en el Ayuntamiento, puesto que “el equipo de gobierno, a la chita callando, se dedica comisión tras comisión a vaciar partidas porque no las va a ejecutar este año fruto de su inacción e ineficiencia”.

De las últimas modificaciones presentadas, Fernández ha puesto el acento en las relacionadas con la avenida Cataluña y la calle Oviedo. La portavoz de Ciudadanos considera “inaceptable” que las partidas de dos proyectos tan largamente reivindicados por los vecinos vayan a ser vaciadas este año con la excusa de “patada para adelante” y “la promesa de que el año que viene se realizarán”.

Fernández considera que lo que se esconde detrás es “la gran tendencia de Zaragoza en Común a dar grandes titulares que luego se convierten en humo”. Cree que en estas dos inversiones “lo que ha habido es una falta de voluntad política clara”.

La portavoz de Ciudadanos ha recordado también al consejero de Economía, Fernando Rivarés, que todo remanente de tesorería que quede a final de año debe ir destinado por ley a pagar deuda, por lo que “no tiene sentido no ejecutar las escasas partidas existentes de inversión al 100%, salvo que la nueva política municipal sea pagar antes a los bancos que invertir en una ciudad mejor”.

Fuente: Cs Zaragoza

Ya ven uds.  consideraba en 2016, inaceptable que la partida de la avenida Cataluña fuera vaciada.

Pues si, fue inaceptable  que ZeC no dejara licitadas esas partidas, de acuerdo con ud.,  pero es igual de inaceptable que ahora SU gobierno hiciera lo mismo: en 2019, 2020, y camino en 2021.

¿que le parece sra. Fernandez? ¿era inaceptable en 2016 y no lo es en 2021?

A los vecinos nos parece inaceptable en 2016, 2017, 2018, 2019, en 2021, y siempre LO HEMOS DENUNCIADO.

Pero no contenta con eso, a la sra. Fernandez, le parece que ha desatascado la reforma de la avenida Cataluña, leamos en 2020 lo que dice a Heraldo:

Fernández (Cs): «Somos el Gobierno que desatasca y saca adelante proyectos de los zaragozanos»

«Somos un gobierno liberal para el que todos los zaragozanos somos importantes, el gobierno del cambio, y todo esto gracias a un equipo de 14 personas», ha apostillado. Así, ha detallado medidas como la rebaja del IBI o la bonificación de la tasa de veladores.

También ha hablado de la transformación de locales vacíos en espacios culturales y viviendas y la adjudicación de la conexión de Tenor Fleta con la Ronda de Hispanidad, así como el diseño del proyecto de regeneración para el área del Pignatelli.

Ha expuesto que el Gobierno PP-Cs ha incrementado las prestaciones de ayudas a domicilio, ha impulsado al pequeño comercio y ha digitalizado el Mercado Central en «un tiempo récord».

Para Fernández, su Ejecutivo ha realizado una defensa clara de la igualdad entre hombres y mujeres y ha trabajado en la prevención de la violencia de género, algo en lo que ha dicho que Cs siempre va a trabajar.

«La defensa de la igualdad y de la mujer es una de las líneas rojas de Cs. No pensamos retroceder ni un milímetro en las políticas que se están llevando a cabo», ha aseverado. Ha citado la potenciación que han hecho del deporte activo entre mayores y la reforma de la avenida de Cataluña.

Sobre los próximos presupuestos, ha evidenciado que se serán «cruciales» para el futuro de la cuidad y que, en gran medida, dependerán de los fondos del Estado: «Sin ellos las cuentas serán unas o serán otras. En la decisión que tome ahora el Gobierno central estará el futuro del Gobierno de Zaragoza».

En este punto, se ha referido a los partidos que están presentes en el Ayuntamiento y en el Gobierno central, para reclamarles «por los zaragozanos» que lleguen fondos del Gobierno de España a la ciudad, que ayuden a hacer frente a la grave crisis económica derivada de la situación sanitaria.

Fuente: Heraldo de Aragon

Esto son declaraciones de 2020, para entonces su gobierno, habia NO ejecutado la partida de 600.000 euros, tampoco la de 400.000 euros y seguia con ese proyecto faraonico de 500 metros que llevan todavia hoy en Septiembre de 2021, sin terminar.

¿eso es desatascar?  pues no se que fontaneros contratara ud. pero los vecinos seguimos viendo la avenida Cataluña bien atascada.

No sabemos en que realidad viven, ni que memoria tienen tan selectiva, que son capaces de acordarse de 16 años de la oposocion atras sin ver nada, y no acordarse de lo que ellos mismos dijeron antes de ayer.

Lamentable.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 5.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Ciudadanos de 2016 y 2021, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
La Avenida sigue esperando
Alumbrado para F-55-2
Contactos Y Medios, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Ciudadanos de 2016 y 2021”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This