CHA exige el encendido de las farolas del entorno de la avenida de Cataluña

dic 08, 2011 1 Comentario por

Pues eso que lleva denunciado desde Febrero de este año en la junta de distrito.

Esta zona: (junto a la Z-30, muy cerca del Barrio de La Jota).

Tiene la mayoria de sus farolas apagadas. Las de la Torre Alfa de Eriste, gran parte de la C/ Mallorca, y casi todas las de la C / Santa Fe.  Creando una peligrosa zona obscura, que ya esta causando mas de un problema a los vecinos de la zona, y cuya denuncia, ahora recoge el grupo municipal de Chunta Aragonesista, al cual agradezco que este siempre tan atento a nuestros problemas:

El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al gobierno de Zaragoza que encienda “de una vez” las nuevas farolas instaladas en las calles Mallorca, Santa Fe y en la Urbanización Eriste, en entorno de la avenida de Cataluña.

“Llevan instaladas más de nueve meses pero solo como adorno a pesar de la gran necesidad de luz que hay en estas calles colindantes a la Avenida de Cataluña”, asegura el concejal de CHA Carmelo Asensio.

Asegura que la falta de luz está ocasionando numerosos problemas de inseguridad en la zona, por lo que el grupo municipal de CHA solicita al gobierno municipal su inmediato encendido.

“Resulta paradójico que el encendido de las luces de Navidad no hayan llegado a esta zona de Zaragoza a pesar de que tienen las nuevas farolas”, asegura Carmelo Asensio.

CHA también indica que hay luminarias que no iluminan en la Urbanización Ríos de Aragón, una situación denunciada también reiteradamente por la Asociación de Vecinos de la Avenida de Cataluña.

CHA solicitará formalmente en la próxima Comisión de Urbanismo e Infraestructuras el arreglo urgente de estas farolas y su encendido inmediato.

Fuente: El Periodico de Aragon

(Y) Gracias Laura por la noticia.

Para terminar, Maria Luisa presidenta de la AVV Rios de Aragon-Avenida Cataluña, volvera a presentar un escrito en la junta de distrito solicitando de nuevo el encendido de dichas farolas.

A ver si entre todos, logramos llevar la luz en navidades a estas calles !

Por cierto, vamos a recordar…. la semana fantastica en Abril:

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 5.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
CHA exige el encendido de las farolas del entorno de la avenida de Cataluña, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Sin ambulatorio Barrio Jesus - La Jota (tampoco)
Derribos San Juan en el MPDL (2)
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

Una Respuesta a “CHA exige el encendido de las farolas del entorno de la avenida de Cataluña”

  1. Laura (grupo en Facebook Callejón Avenida Cataluña) says:

    Desde luego que es una vergüenza la iluminación desde esta zona hasta el tramo final de la Avda. Cataluña, con numerosas farolas fundidas (en una zona donde hay pocas viviendas y numerosos descampados), o farolas cuyo cableado ha sido robado (que no repuesto aún desde hace ya más de un año) y farolas nuevas pero sin llegar a haber sido estrenadas (tras nueve meses instaladas).
    Todo ello crea una gran inseguridad en la zona, por la que te da miedo pasar en cuanto anochece, como actualmente sucede en los meses de otoño e invierno cuando a las 17 h. ya está todo oscuro.

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This